• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming de tela

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,

quiero pillarme una silla gaming, en principio que sea de tela, ya que en donde vivo hace bastante calor para una de piel. En cuanto al precio me gustaría algo con buena relación calidad-precio.
He estado mirando y estoy dudando entre la DR100 y la AK-7012.
¿Cuál veis mejor? ¿incluiríais algún otro modelo?

Muchas gracias y un saludo.
 
La DR100 la tengo desde hace un tiempo y muy contento, comoda y solida :sisi3:
 
Las dos estan bien, aunque personalmente las Drift no me gustan, las veo mas "fragiles" y las dimensiones no me gustan.
Pillaría la Akracing aunque las dos estan bien.
 
Hola! yo cómo xQuintaro, pillaría la Akracing, pero las 2 están bien, la que más te guste, las Akracing las veo con más calidad, de hecho, hace unos meses estuve mirando sillas y acabé comprando la Akracing, total la diferencia con drift es poca, la compré en 4frags.com, que si compras antes de las 18h te llega al día siguiente y los portes son 4.84€, pccomponentes en sillas los gastos de envío son excesivos, y en vsgamers has de comprar antes de las 16h para que te llegue al día siguiente, actualmente vsgamers solo tiene stock de 2 sillas dxracer de tela.
 
Arriba