• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillla Gaming

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola he estado mirando y en precios de 130 - 200 euros he encontrado estas dos sillas que me llaman la atención mido 1.80 y peso sobre los 75 por ahí. que os parecen estas dos opciones la primera es marca blanca pero por los comentarios dicen que esta muy bien la segunda es mas cara pero es de marca y el tejido es envejece mejor la verdad no se si vale la pena pagar los 70 euros de diferencia entre las dos sillas la verdad si alguien que sepa sobre el tema puede arrojar un poco de luz... ^^ xD


Tambien acepto propuestas diferentes a estas sobre como maximisimo 200 euros mas no


IWMH Racing Silla Del Asiento, Sillon Lujo De Juego, Silla Profesional Deporte En Cuero Sintetico PU Altura Ajustable De Alta Inclinacion 135˚ Con Reposacabezas Apoyo Lumbar Flexible Ideal Para Los Jugadores De PC Gamer (blanco): Amazon.es: Oficina y papeleria

Robas Lund 62505SG8/62505SG4 Racer5 - Silla con reposabrazos, (nailon negro, 78 x 52 x 124-134 cm), color negro y gris: Amazon.es: Hogar
 
no me gustan nada ese tipo de reposabrazos, siempre acaban jodiendose...las prefiero de los que se levantan, son mas seguros y fuertes...o en su defecto si no se levantan que al menos tengan 2 puntos de anclaje...
 
angie__x por lo que he leído son ajustables los reposa brazos no se a que te refieres a como están hechos?
Mr_Rata es una muy buena opción pero es cómoda sin cojín? y por cierto no viene muy a cuento pero esta xulo el monitor que tienes? estoy planteandome comprarmelo hahaha ^^
 
@angie__x por lo que he leído son ajustables los reposa brazos no se a que te refieres a como están hechos?
@Mr_Rata es una muy buena opción pero es cómoda sin cojín? y por cierto no viene muy a cuento pero esta xulo el monitor que tienes? estoy planteandome comprarmelo hahaha ^^
La tengo hace un año,y me pregunto por que he estado toda mi vida sin esta silla... desde que la tengo no quiero ni saber nada del sofa xD

Y el monitor me ha salido bastante bien. Estoy muy contento se ve de lujo y al ser curvo, tiene su encanto
 
@angie__x por lo que he leído son ajustables los reposa brazos no se a que te refieres a como están hechos?
@Mr_Rata es una muy buena opción pero es cómoda sin cojín? y por cierto no viene muy a cuento pero esta xulo el monitor que tienes? estoy planteandome comprarmelo hahaha ^^

yo también tengo la dr100 y a mi me vino con dos cojines, uno para la zona lumbar y otra para la cervical, es muy buena silla
 
Arriba