• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SilverStone ST50F-ES230 500W 80 Plus para equipo viejo

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos.

¿Como veis esta fuente de alimentación SilverStone ST50F-E230 500W 80 PLUS para un equipo de hace mas de 10 años, con un intel i3 2120, un disco ssd, un disco HD, 8GB de RAM y una trarjeta gráfica GTX 660?

Es un equipo que tiene unos años, que se usa basicamente para jugar Fortnite y otros juegos con los que puede la gtx 660.

Gracias a todos
 
Última edición:
Si no la conococéis, recomendarme una buena fuente de alimentación baratilla. Es para un ordenador viejo y no quiero gastarme mucho.
 
Tienes la evga w2 de 600w en amazon por 30€ . Creo que en calidad es bastante superior a esa Silverstone, al menos si no me equivoco, los cables estan mallados y aunque en las fotos parecen que son los "gordos" , creo que esas fotos son de la version w1, porque he visto videos de youtube de la w2 de 600 y muestran claramente el mallado gordo de 24 pines y 4/8 pines de la cpu y el resto de cables son los que que se llaman estilo flat o planos.
 
Hola a todos.

¿Como veis esta fuente de alimentación SilverStone ST50F-E230 500W 80 PLUS para un equipo de hace mas de 10 años, con un intel i3 2120, un disco ssd, un disco HD, 8GB de RAM y una trarjeta gráfica GTX 660?

Es un equipo que tiene unos años, que se usa basicamente para jugar Fortnite y otros juegos con los que puede la gtx 660.

Gracias a todos
Yo tengo su hermana menor de 400w y estoy haciendo analisis, ya te digo que por 33 euros nada mejor, pero eso sí viendo la evga a 29 pues ve a por ella sin duda, un saludo!
 
Arriba