• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sin permanencia vodafone, objetivo ayfone 7!

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas a todos compañeros!

Por aqui de nuevo para presentaros mi intencion, lo resumo. Mi hermana no tiene permanencia con vodafone y queria sacarse el iphone 7, he leido muchos post por aqui y lo mas barato que veia era smart s al 50% 12.5€ + 22€ por el terminal (total 34.5€ al mes). Pero es que despues me he llevado toda la cena leyendo en ahorromovil comentarios sobre una estrategia la cual es, portabilidad a yoigo, te vs a yoigo, portabilidad a vodafone y cuando vodafone te oferta, la cancelas y te hace una mega oferta, la cual es los iphone al 50% de descuento. Esto quiere decir que el iphone 7 32gb se quedaria en 14€ mes + red m al 50% 17.5 (total 32euros) sabrian decirme si esto es cierto, aun existe la posibilidad de hacerlo ?


Muchas gracias de antemano y perdon por el parrafillo jejeje
 
Buenas a todos compañeros!

Por aqui de nuevo para presentaros mi intencion, lo resumo. Mi hermana no tiene permanencia con vodafone y queria sacarse el iphone 7, he leido muchos post por aqui y lo mas barato que veia era smart s al 50% 12.5€ + 22€ por el terminal (total 34.5€ al mes). Pero es que despues me he llevado toda la cena leyendo en ahorromovil comentarios sobre una estrategia la cual es, portabilidad a yoigo, te vs a yoigo, portabilidad a vodafone y cuando vodafone te oferta, la cancelas y te hace una mega oferta, la cual es los iphone al 50% de descuento. Esto quiere decir que el iphone 7 32gb se quedaria en 14€ mes + red m al 50% 17.5 (total 32euros) sabrian decirme si esto es cierto, aun existe la posibilidad de hacerlo ?


Muchas gracias de antemano y perdon por el parrafillo jejeje

el terminal esta a 26 al mes en amagos no a 22. El resto es como has dicho.

eso que has leido ya no existe, se acabo. Yo me he sacado un ifon 7 y un ifon 7 plus de esa forma.

14,5 al mes el 7 de 32 gb estaba pero ya se terminao hace mas de una semana.
 
Arriba