• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin señal en el monitor tampoco beep

Turio

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos

El problema que tengo es que el ordenador de buenas a primera se apago y no recuerdo oir algun beep,lo desmonte y al final di con la tarjeta grafica que unos de sus chip ( creo que es la vram si no me equivoco) olia ha quemado,la cambie por una antigua tarjeta grafica que tenia y no me da imagen ( es antigua no sé si esta bien).

El problema ademas de ese es que desde se apago cada vez que lo enciendo no da señal al monitor ademas no da ninguna señal de beep como siempre lo hacia ( es lo que me tiene escamado)y los ventiladores por ej funciona pero siempre a la misma velocidad cuando antes cuando hacia el test y despues de beed se ajustaba y bajaban la velocidad,tampoco oigo el windows iniciarse

Mi equipo es viejo

I7 920 2,67 ghz
P6t se (asus)
Gtx 660 ti asus.es la tarjeta que se quemo
Gtx 295 es la tarjeta antigua
 
Última edición:
Si se te quemó la gráfica puede que se haya quedado tocada la placa.

La fuente puede no estar funcionando bien. ¿Qué marca y modelo es? Si puedes prueba con otra.

Revisa el zócalo de la grafica a ver como está.
 
Muchas gracias por responder

Pues la fuente es una be quiet dark power del 2008 (creo) lo que estoy dudando entre 650 ó 750 w

Revisare el zocalo de la grafica cuando llegue a casa el viernes,el tema de los beep de la placa base solo lo hace 1 vez o siempre que lo enciende me refiero cuando dectecta un componenca averiado como la grafica

Al final me ha ayudado un familiar y ha desmontado la grafica,no tiene ningun sintomada de quemado por la parte del zocalo en la placa
 
Última edición:
Arriba