• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin señal en el monitor

Flai

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Hola, mi problema es el siguiente.

Hace 3 o 4 meses me monte un pc sobretodo para jugar. Exceptuando la placa base, la fuente de alimentacion y un par de tarjetas RAM de 4, todas las piezas son nuevas. Hace cosa de un mes que al encender el pc me da pantallazos y tenia que forzazr el apagado y volver a encender.

El problema es que ahora directamente mi monitor no recibe señal (he probado con otros y nada) con lo cual hice lo siguiente: Monté la tarjeta grafica en otra placa base y con mi fuente de alimentacion funcionaba perfectamente por lo que deduje que el fallo estaria en mi placa base (ya tenia unos cuantos años)

Acabo de comprar y montar una placa nueva, la MSI 990 FXA GAMING y sigo con el mismo problema. Podria ser el procesador?

Muchas gracias por la ayuda.
 
El procesador es raro que falle por si mismo, generalmente es más plausible que alguna de las patillas de contacto no haga contacto.

La memoria es más normal. Especialmente cuando dices que tenías pantallazos.
 
Arriba