• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin sonido windows 10

sid10

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, llevo unos días sin sonido en mi pc, me pasa desde que instale el controlador de Nvidia, he probado a actualizar todos los drivers de la tarjeta de sonido, reinstalando la tarjeta, cambiando la configuración de sonido del panel de control, tengo como predeterminado la tarjeta de sonido y no la gráfica y aun así no funciona... El ordenador parece que reconoce el sonido al reproducir un vídeo, música etc...porque el medidor de volumen si se mueve cuando reproduzco algo, alguién me puede decir que problema puedo tener y como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano.
 
Hola sid, Bienvenid@.

Si en administrador de dispositivos está todo correcto...
Mira a la derecha en la barra de tareas el icono del altavoz, clic izquierdo y pulsa en el "desplegable" (arriba de la barra de sonido), ahí te dejará elegir rápìdamente la salida que quieres utilizar), ((muy mal por cierto)).

Paso por alto de que los altavoces/auriculares están conectados en su salida correspondiente de la tarjeta de sonido.

-
Es cuestión de "prioridades"... Si sigue sin funcionar, debes irte a Panel de control\Hardware y sonido\sonido y ver dónde narices está saliendo el sonido "predeterminado".
 
Gracias por contestar, esta todo conectado correctamente, enn panel de control indica que el sonido sale de la tarjeta pci y por los altavoces, pero no hay sonido alguno...y también está como predeterminado, con el botón izquierdo está la tarjeta funcionando también, por más vueltas que le doy no consigo nada....
 
Gracias por contestar, esta todo conectado correctamente, enn panel de control indica que el sonido sale de la tarjeta pci y por los altavoces, pero no hay sonido alguno...y también está como predeterminado, con el botón izquierdo está la tarjeta funcionando también, por más vueltas que le doy no consigo nada....

Pues si está todo correcto y bien revisado es que funciona y el problema está en el cable, conexión o los altavoces; pon unos auriculares básicos y vuelve a probar el sonido.
 
nada, sigue sin funcionar, es muy raro todo...
 
nada, sigue sin funcionar, es muy raro todo...

Y tan raro, seguro que se te/nos está pasando algo.

Podrías dar más información, por ejemplo... Dónde quieres conectar y la salida que quieres utilizar (minijack, óptico, hdmi...), también decir tu PC completo, tarjeta gráfica y tarjeta de sonido, al menos...

Pero vamos, puedes ir probando cosillas, como pasar el DDU a la gráfica y eliminar cualquier rastro de controlador de la GPU.
Y por otro lado, pasar revounistaller a tu tarjeta de sonido que uses (en caso de ser aparte a la gráfica).
Esto es como volver de cero.

Luego, descarga los últimos controladores para tu S.O. y que NO sean beta, prueba y nos cuentas.
 
Arriba