Hola!
De nuevo recurro a vosotros en busca de ayuda! Trabajo con dos discos duros, el disco duro montado en el propio ordenador y luego tengo un WD My Cloud Home conectado en red. La idea es tener todo almacenando en el My Cloud para poder acceder con cualquier ordenador (normalmente trabajo con dos un sobremesa y un portátil) pero obviamente es un disco mucho más lento que el SSD de mi ordenador por eso me gustaría tener una carpeta que estuviera sincronizada en los dos ordenadores.
Es decir, que lo que busco es tener una carpeta en mi ordenador, donde tenga los archivos de trabajo actuales y que todos los cambios se vayan sincronizando con la misma carpeta en My Cloud.
¿Sabéis de alguna aplicación que me sirva para hacer esto? He probado Sync back free y Good Sync, pero no sé si es porque no los uso bien o porque no me funcionan como quiero...
Muchas gracias por adelantado!
De nuevo recurro a vosotros en busca de ayuda! Trabajo con dos discos duros, el disco duro montado en el propio ordenador y luego tengo un WD My Cloud Home conectado en red. La idea es tener todo almacenando en el My Cloud para poder acceder con cualquier ordenador (normalmente trabajo con dos un sobremesa y un portátil) pero obviamente es un disco mucho más lento que el SSD de mi ordenador por eso me gustaría tener una carpeta que estuviera sincronizada en los dos ordenadores.
Es decir, que lo que busco es tener una carpeta en mi ordenador, donde tenga los archivos de trabajo actuales y que todos los cambios se vayan sincronizando con la misma carpeta en My Cloud.
¿Sabéis de alguna aplicación que me sirva para hacer esto? He probado Sync back free y Good Sync, pero no sé si es porque no los uso bien o porque no me funcionan como quiero...
Muchas gracias por adelantado!