• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincronización carpetas en diferentes discos duros

salonso

Nuevo
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola!
De nuevo recurro a vosotros en busca de ayuda! Trabajo con dos discos duros, el disco duro montado en el propio ordenador y luego tengo un WD My Cloud Home conectado en red. La idea es tener todo almacenando en el My Cloud para poder acceder con cualquier ordenador (normalmente trabajo con dos un sobremesa y un portátil) pero obviamente es un disco mucho más lento que el SSD de mi ordenador por eso me gustaría tener una carpeta que estuviera sincronizada en los dos ordenadores.

Es decir, que lo que busco es tener una carpeta en mi ordenador, donde tenga los archivos de trabajo actuales y que todos los cambios se vayan sincronizando con la misma carpeta en My Cloud.

¿Sabéis de alguna aplicación que me sirva para hacer esto? He probado Sync back free y Good Sync, pero no sé si es porque no los uso bien o porque no me funcionan como quiero...

Muchas gracias por adelantado!
 
¿Alguna sugerencia de software que me pueda servir para sincronizar?
 
¿Alguna sugerencia de software que me pueda servir para sincronizar?

Yo he usado Sync Back Free y funcionaba muy bien. Tiene bastantes opciones de configuración, igual no has dado con la adecuada.
 
porque no me funcionan como quiero...
Si solo es hacer una copia de carpetas, me extraña que no lo hayas conseguido con esos dos. En cualquier caso te dejo otra alternativa que es igual de practica pero que no se si te resultara mas clara. Es gratuita y sincroniza en tiempo real (tampoco es rsync pero oye). Echale un vistazo a ver si con esta te aclaras mejor. Freefilesync
Si no, quizas deberias echar un ojo a la opcion de Copia de seguridad del propio W10, que puede que cubra tu necesidad.
 
Voy a probar nuevamente con Sync Back Fee y con la que mencionas de Freefilessync. En realidad no necesito nada que sea muy potente...es solamente que esté sincronizada la información.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba