• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sincronizar mi pc portatil y mi tv x hdmi!!

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
a ver mi pc hará cosa de un año se formateo xq no me iba muy bien, antes de esto yo conectaba mi pc a la tv sin problema y veía de todo, ahora bien desde q se formateo no he sido capaz de volver a ver mediante el cable hdmi, haciendo todo lo que hacía conectando todo bien y no ser capaz de ver nada me da mucha rabia. el otro día vi a un amigo y se lo pregunté y me comentó q podría ser por la tarjeta grafica que no se ha instalado correctamente o los códec. Que puedo hacer??
 
a ver mi pc hará cosa de un año se formateo xq no me iba muy bien, antes de esto yo conectaba mi pc a la tv sin problema y veía de todo, ahora bien desde q se formateo no he sido capaz de volver a ver mediante el cable hdmi, haciendo todo lo que hacía conectando todo bien y no ser capaz de ver nada me da mucha rabia. el otro día vi a un amigo y se lo pregunté y me comentó q podría ser por la tarjeta grafica que no se ha instalado correctamente o los códec. Que puedo hacer??

¿Que portatil es?

Con el driver de la gráfica deberías conseguirlo. Se suele configurar automáticamente en cuanto detecta una pantalla externa.

Yo lo hago con el driver de la gráfica integrada de mi i5 en mi portatil.
 
Mi portatil es el acer travelmate 5720
intel core 2 duo processor t7300
up to 358 mb mobile intel@ Graphics
no se q más necesitas!!
 
Mi portatil es el acer travelmate 5720
intel core 2 duo processor t7300
up to 358 mb mobile intel@ Graphics
no se q más necesitas!!

Pues si tienes instalados bien los drivers de la gráfica, debería dejarte elegir entre la pantalla del portatil y la TV en configuración de pantalla del panel de control.

Vas a inicio > Panel de control > Panatalla y a la izquierda pica en Cambiar configuración de pantalla.

Das a detectar a ver si detecta la televisión y te sale.

¿Que salida de video usas del portátil?
 
Con la tecla FN y cambio de pantalla no te funciona?
 
no batman, no me funciona y rusbelio eso ya tb lo probé pero nada de nada.
 
no batman, no me funciona y rusbelio eso ya tb lo probé pero nada de nada.

¿Que salida de pantalla utilizas?

Si no te lo detecta el propio portátil, hay que mirar a ver de donde viene.

Si no tienes actualizados los drivers de la gráfica, hazlo, a ver si tiene alguna opción. Los de mi portátil son mas modernos que el tuyo y ya viene con la opción.
 
mi salida te refieres a??? hmdi?
 
Sólo se reconoce una vez la tienes conectada en la tele y seleccionas la salida HDMI que en ese momento estás ocupando en la tele.

También mira si en configuración de pantalla te salen los dos monitores (1 y 2) y eliges que se vea en el 2.
 
pues si, salida hmdi, pero eso ya lo probé borja. y sale sin conexión. ni idea como actualizar drivers, no aparece x ningún sitio
 
gracias a todos!! voy a intentar hacerlo. thank you!!
 
ok!!!! se ve bien, pero no se oye, xq puede ser??
 
Revisa que el audio predeterminado lo tengas en la tele y no en los altavoces del portátil.
 
ok!!!! se ve bien, pero no se oye, xq puede ser??

Al menos ya esta hecho un paso :campeon:

Haz lo siguiente que dice Borja y ya lo tendrás todo hecho.
 
no me sale la tv en las opciones de dispositivos de reproducción. que pasos debo seguir? puede ser por el audio de la tarjeta gráfica??
 
Última edición:
no me sale la tv en las opciones de dispositivos de reproducción. que pasos debo seguir? puede ser por el audio de la tarjeta gráfica??

Yo al conectar mi portatil a mi TV al puerto HDMI ya el portátil se apaga la pantalla (porque lotengo configurado en als propiedades gráficas que use una sola pantalla y que sea la Samsung en modo HDMI), elijo como fuente ese puerto HDMI, ya se visualiza la pantalla del portátil en la TV y automáticamente se configura la fuente de sonido en la TV:

2wpmfe1.jpg


Yo quite los altavoces del portatil como predeterminados. No se si el Audio HDMI o Intel HDMI o similar (no se como lo nombrara en tu portatil) viene en el administrador de dispositivos en el apartado de sonido.
 
Pues esa misma pantalla la pongo yo pero no me sale nada de mi tv, eso es lo raro no creeis?? como puedo agregar dispositivos??
 
Pues esa misma pantalla la pongo yo pero no me sale nada de mi tv, eso es lo raro no creeis?? como puedo agregar dispositivos??

Pues no tiene configurado el audio por HDMI.

En el administrador de dispositivos ¿Que te sale tanto en adaptador de pantalla y en controladores de sonido y vídeo?
 
Arriba