• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincronizar PC y Android

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
A los güenos dias a tos los payos elestronicos.

Hace tiempo tuve un movil HTC con Windows. El sistema operativo era una autentica basura ,pero tenía algo que echo mucho en falta. Por la noche conectaba mi movil al ordenador y a la vez que se cargaba la bateria se sincronizaba todo "automaticamente". No necesito ese todo, lo que si necesito es sincronizar: (por este orden)
  1. Calendario : Citas , cumpleaños y todo eso.
  2. Tareas
  3. notas
  4. contactos
Dejo aqui la lista, aunque tambien me interesa sincronizar algunos tipos de archivo, pero con tener solo el 1 me conformaría.

Mi movil Sony lleva un programa, pero no funciona de forma desatendida, tienes que navegar por las pu..s ventanitas para hacer sincronización. (Luego se sorprenden las empresas del exito de Google, mientras siguen haciendo lo de siempre)

Otra cosa que no quiero para nada es sincronizar con gmail o en la nube o cualquier otro sitio que salga de mi ambito privado. Hoy en día a la gente le encanta que le salgan anuncios personalizados para él, que sepan tu ubicación , tus hábitos de navegar, de compras y hasta sexuales , etc. etc. pero no es mi caso, así que me niego a perder el control de mi información personal.

Tengo la opción de crearme mis propios programas, pero es un camino bastante largo y si ya lo tengo hecho mejor. He programado de casi todo, pero soy experto en nada y en Android cero patatero.

Conoceis algun software que sincronice tu calendario y otras cosas de forma automatica y en base a reglas?

Muchas gracias
 
Gracias Borja.

Evernote ya lo tengo y no me gusta nada. ojo. no digo que sea malo
lo del google lo estoy mirando, lo conocia pero pense que solo funcionaba on-line.
 
Sí. Sólo funciona online. Supongo que mi opción no te valdrá, pero harto de que mis datos estuvieran pululando por ahí le instalé Cyanogenmod a mi móvil sin las apps de Google y en el PC de mi casa instalé Owncloud y todas esas sincronizaciones que antes dependían de Google (contactos, calendario, tareas, notas y varias cosas más) ahora las hago únicamente entre mi móvil (y mi portátil y mi sobremesa) y mi propio servidor.
 
Sí. Sólo funciona online. Supongo que mi opción no te valdrá, pero harto de que mis datos estuvieran pululando por ahí le instalé Cyanogenmod a mi móvil sin las apps de Google y en el PC de mi casa instalé Owncloud y todas esas sincronizaciones que antes dependían de Google (contactos, calendario, tareas, notas y varias cosas más) ahora las hago únicamente entre mi móvil (y mi portátil y mi sobremesa) y mi propio servidor.

jajajajajajaja. Pues no se si me valdrá, pero es justo lo que quiero. Voy a mirarlo

Lo de la risa es porque justo a mi me pasa lo mismo con mis datos. El otro día estaba enseñando una cosa en mi portátil y me aparecía publicidad basada en mis ultimas visitas a paginas. Imagínate que entras en una tienda sex-shop y luego estas con un cliente enseñándole algo y sale lencería erótica ... o pichas de colores. jajajajajaja Lo mismo piensa que eres un tio raro que te pone una mano blandita en la rodilla. Se que esto no tiene nada que ver con lo del calendario, pero os aseguro que toda la información que recopilan de la gente es muy valiosa para segun que manos.
 
jajajajajajaja. Pues no se si me valdrá, pero es justo lo que quiero. Voy a mirarlo

Lo de la risa es porque justo a mi me pasa lo mismo con mis datos. El otro día estaba enseñando una cosa en mi portátil y me aparecía publicidad basada en mis ultimas visitas a paginas. Imagínate que entras en una tienda sex-shop y luego estas con un cliente enseñándole algo y sale lencería erótica ... o pichas de colores. jajajajajaja Lo mismo piensa que eres un tio raro que te pone una mano blandita en la rodilla. Se que esto no tiene nada que ver con lo del calendario, pero os aseguro que toda la información que recopilan de la gente es muy valiosa para segun que manos.

Por eso hace años deje de usar Gmail por GMX y el buscador de Google por DuckDuckGo. De todos modos, siempre uso AdBlock en mis navegadores (excepto en el chapuzas ejém ejém :sisi3:) y esa situación no me podría pasar xD
 
Arriba