• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sistema bajo de memoria

TheKristoESP

Nuevo
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Hola buenas.

Ando bastante desesperado con este error ya que me sale en todos los Sony Vegas.

Este error me da en el programa Sony Vegas (editor de videos)

Siempre que lo inicio, me sale este error

Imgur: The most awesome images on the Internet

VH1F6



¿Alguna solución? Windows 10 y mi PC es nuevo y bastante potente.
 
Dinos los componentes exactos de tu pc. Porque o tienes muchas aplicaciones abiertas ocupando memoria o tienes muy poca RAM. También puede ser las 2 cosas.
 
Errores de memoria baja en Vegas



How to fix Sony Vegas render low memory error 100% WORK! - YouTube


parece que ocurre independientemente del potencial del equipo, pero no hay que descartar que solo tengas 4-8 gb de ram y se queden cortos o como te ha dicho cloud muchos procesos en segundo plano, revisa el adm tareas y mira el rendimiento haber como anda.

Mi consejo es que te pases a Premiere, aunque tendras que aprenderlo, a mi me gusta mas que el Sony, y eso que ya casi no edito nada por desgracia.
 
De todas formas haz un test userbenchmark y copiamos el enlace de la web donde te saldrán los resultados.

Así podremos ver los componentes de tu equipo y que está funcionando bien.
 
Errores de memoria baja en Vegas



How to fix Sony Vegas render low memory error 100% WORK! - YouTube


parece que ocurre independientemente del potencial del equipo, pero no hay que descartar que solo tengas 4-8 gb de ram y se queden cortos o como te ha dicho cloud muchos procesos en segundo plano, revisa el adm tareas y mira el rendimiento haber como anda.

Mi consejo es que te pases a Premiere, aunque tendras que aprenderlo, a mi me gusta mas que el Sony, y eso que ya casi no edito nada por desgracia.

Hola Jesusete.

Lo que pasa es que pasar del Vegas al Premiere, (desde mi punto de vista), es un salto muy grande (en conocimientos), el Vegas es más bien sencillete de usar; yo que he sido más de "movie maker" xDD, pasar al Premiere, vamos, necesitaría varios cursos jaja.

-
Poco más que aportar a este hilo, pero vamos, desde Sony recomiendan 8GB o más de RAM para que la cosa vaya bien. Aunque yo no bajaría de 16GB para ir bien sobrado...
 
Hola Jesusete.

Lo que pasa es que pasar del Vegas al Premiere, (desde mi punto de vista), es un salto muy grande (en conocimientos), el Vegas es más bien sencillete de usar; yo que he sido más de "movie maker" xDD, pasar al Premiere, vamos, necesitaría varios cursos jaja.

-
Poco más que aportar a este hilo, pero vamos, desde Sony recomiendan 8GB o más de RAM para que la cosa vaya bien. Aunque yo no bajaría de 16GB para ir bien sobrado...

Es verdad que el premiere es poco intuitivo,pero el vegas tampoco es facil, quien maneje a nivel usuario vegas no tendra problemas con el adobe premiere, aunque este ultimo es muchisimo mas completo.

Si necesitas un curso te pudo pasar uno muy completo y ameno de 43 videos, fue con el que yo aprendi ,me contactas por MP.
 
No me deja ni abrir el sony vegas, imposible hacerlo, hice algo similar y nada.
 
Uso de cpu alto en idle, 37%. Cierra aplicaciones en segundo plano.
Uso de memoria correcto. Comprueba que la memoria virtual de windows este en auto.
 
Memoria virtual: Panel de control>Sistema>Configuracion avanzada del sistema>Pestaña Opciones avanzadas>Boton Rendimiento>Pestaña opciones avanzadas>Boton Cambiar del apartado Memoria Virtual y en esta ventana tener activada la casilla de la primera opcion para windows administre automaticamente la memoria virtual y establece que este en el disco duro de 1 Tera porque el ssd es de 120 Gb que seguramente lo tengas casi lleno y de ahi tus problemas de memoria.

El uso de cpu, en el administrador de tareas, en la pestaña procesos, si pulsas dode pone % cpu, ordenas los procesos por uso de cpu y puedes ver cuales te estan consumiendo cpu, anulando los que no sean necesarios. Tambien en el administrador de tareas, en la pestaña inicio, puedes ver que procesos se lanzan cuando arrancas windows y deshabilitar los que no sean necesarios.
 
Arriba