• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema de lateral parecido a la graphite 600t!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
BUSCANDO Y BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA PARECIDO A LA CORSAIR GRAPHITE 600T
es que no gusta el sistema de laterales, digo la forma de cierre que tiene esta caja? pues a mi me parece fantastico y mas a los que nos gusta el cacharreo y demas!
si alguien conoce de algun ejemplar con este tipo de laterales que me informe .
 
has visto el sistema de cierra de la obsidian 650?
 
si jonchelu. es el mismo de la graphite lo unico de esta caja es que no tiene el estilo de la 600t pues es muy cuadrada!
no niego que es muy buena caja.
la idea de esta line es saber si existe o alguien conoce de algo parecido a la 600t pero con un precio muy inferior!
 
es mas, si miras bien la obsicidian 650 y luego retitras los plasticos que cubren la 600t, podrias pensar que es la misma caja !
te lo digo porque tengo la 600t y la desarmo cada cierto tiempo, como todo un buen chapu...jejeje
 
es mas, si miras bien la obsicidian 650 y luego retitras los plasticos que cubren la 600t, podrias pensar que es la misma caja !
te lo digo porque tengo la 600t y la desarmo cada cierto tiempo, como todo un buen chapu...jejeje

yo quiero cambiar mi actual LEXA S por la 600t plateada :D
 
Arriba