• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema no reconoce disco duro externo seagate

Gilles27

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Estoy actualizando el pc de la empresa, una p5q3,
mediante un procesador xeon x5460, y 4gb de RAM.

El problema es que despues de haber instalado windows 7 64bits me he dado cuenta que esta placa no reconoce un disco duro Seagate Expansion de 500GB(quizas antes tampoco lo hiciera).

Lo curioso es que este mismo disco si que me lo reconocen otros pc mas viejos y mas modernos por lo que estoy con la mosca detras de la oreja con este tema.

He probado conectandolo en diferentes puertos, con diferentes cables, y nada.
Tambien he consultado el administrador de discos y nisiquiera aparece nada.
La bios tampoco parece hacer mencion al encender del maldito disco.
 
Creo que probare a ver si me lo hace instalando windows 10. Ya os contare el resultado...
 
Windows 10 instalado y mismo resultado. Puede ser porque le haya metido una bios modificada y la bios no detecte el disco duro o digo una tonteria?
 
Prueba ese disco externo en otro ordenador.
 
Prueba otro disco externo o un pendrive USB. Parece como si la fuente de alimentación no pudiera alimentar al disco duro.
 
Prueba otro disco externo o un pendrive USB. Parece como si la fuente de alimentación no pudiera alimentar al disco duro.

Si si, otros pendrives me los lee perfectamente, pero estaba interesado en saber porque este precisamente no
 
Creeis que con otra caja de disco duro funcionaria?
 
Bueno, como soy un culo inquieto, he procedido a desmontar el disco duro de su caja, tras lo cual lo he alimentado a traves de cableado sata y ha funcionado perfectamente en el mismo ordenador.

Por lo tanto, me arriesgare a comprar en amazon una caja para ponerlo de disco duro externo y a ver que pasa...
 
si te va asi te ira sin duda
 
Arriba