• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SJCAM SJ4000 WiFi o SJ5000

SJCAM SJ4000 WiFi o SJ5000?


  • Votantes totales
    2

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas a todos, quería pediros opinión sobre cual de las dos merece la pena comprar ya que tengo intención de regalarsela a un amigo.

Tengo entendido que la 5000 tiene el sensor ligeramente mejor pero la 4000 tiene WiFi y creo que a mi amigo le gustaría ese detalle.

Añado encuesta pero tendré en cuenta vuestros comentarios.

Gracias de antemano
 
La SJ5000, sino, la SJ4000 Plus que tienes review en la web xDD

La SJ5000 tmb tiene WiFi (la SJ4000 la tienes con/sin Wifi también):
 
Borja Rodríguez el presupuesto solo me llega para la SJ5000 normal como mucho 110€, la SJ4000 WiFi son 10€ menos.
Lo que me gustaría saber es si compensa la, en teoría, mejor calidad de imagen de la SJ5000 frente a la funcionalidad del WiFi de la SJ4000 WiFi.
Pd: las reviews las vi todas nada mas salir y ojalá pudiera comprarle la SJ4000 Plus 2k pero son 30€ mas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
La SJ5000 es de má calidad @ErSedavi, lo único de WiFI es si lo va aprovechar... o es WiFi o mejor calidad... y no cuesta nada coger microSD o cable USB y ea.

Por WiFi acoplarlo al móvil y ver lo que graba... lo que le veas más utilidad.

Recuerda que puedes pedir cupón descuento en Gearbest. Para una amiga pedí el otro día uno, y fue de unos 11 euros.
 
Gracias por el consejo Borja Rodríguez, la verdad es que por mi prefiero la calidad, el wifi me la pela. Le comentaré a mis amigos a ver que prefieren y ya te comento como quedo ;)
 
Perdona ripa72 no vi tu comentario, para la 4000 +2k no me llegaba si no habría ido de cabeza a por ella (vi la review de Ivan nada mas salir y me encantó).
Al final he pillado la SJ5000 WiFi que está de oferta y me regalan una sd de 16Gb clase 10 por 130€ en PCC
 
Ams bueno , disfrutala
 
Bien hecho, ya comentarás.
 
Arriba