• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sli 970 o esperar a otra gpu más potente?

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Estaba pensando en montarme un sli con 970, pero mis dudas son:

van bien las configuraciones sli?

que hay del microsguttering?qué es? afecta a los sli?

que seria mejor y más rentable/economico, montarme el sli (solo pondría otra gráfica más) o esperarme a que saquen otra gpu más potente?
 
Todo depende lo que busques...

Que tienes actualmente? Si ya tienes una, lo mas economico buscas una de segunda mano y tirado...

Esti es como todo, te diran que es una mierda la 970, otros que les funciona bien...

Esperar a un modelo nuevo... Lo mismo de siempre. Recien salido mal, porque no sabes que problemas vendran. Siempre tienen algo... En fin una loteria.

Si no eres exigente y buscas lo top, sli si ya tienes una.

Yo estaba como tu hace poco, sli 970, 980 o esperar a las Ti. Decidi ir por un modelo en concreto, y ya estan compradas y fabricando bloque RL.

Ya nos contaras

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Estaba pensando en montarme un sli con 970, pero mis dudas son:

van bien las configuraciones sli?

que hay del microsguttering?qué es? afecta a los sli?

que seria mejor y más rentable/economico, montarme el sli (solo pondría otra gráfica más) o esperarme a que saquen otra gpu más potente?

Yo hace 3 años tenía un SLI de 670 e iba perfecto y no tenía ni 1 problema, así que 3 años después espero que vaya mucho mejor.

El Frame Pacing es el pequeño lag que se nota en algunos juegos... antiguamente sí, ahora no lo vas a notar si tienes todos los drivers actualizados y vsync activado.

Como ya tienes una 970, yo pondría otra.
 
muchas gracias por vuestras respuestas! es decir eso del micho lag o frame pacing no suele pasar no? lo digo porque era uno de los problemas que me hechaban para atras, pero si ya ewsta solucionado perfecto :p

Otra cosa, con un 4790k y un sli de 970 bastaría con una fuente de 800w? Es una lepa b800m 80 plus
 
Si, sin problemas.
 
Como te dicho Borja, si. Precisamente la 970 es una gpu muy contenida calida-precio-rendimiento-consumo.

Es una gama alta sin ser top.

El problema de sincronizacion entre graficas era muy habitual antiguamente. Yo, al igual que David vengo de un sli 670 y ya con el, no percibia para nada este problema.

Eso era hace ya casi 3 años ahora eso debe estar mucho mas resuelto.

Como te he dicho, dependera de lo exigente que seas, el nivel que desees y los juegos que uses.

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Arriba