• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI con mini pci express

wileres

De profesión Chapuzas
Hola compañeros
Mi amigo diseñador gráfico tiene una RTX 2080 Ti y se quiere pillar otra. Su idea es sacarlas de la caja del pc, porque cuando hace render se calienta que da gusto.

Mi pregunta es, si se monta todo en un chasis tipo lo que se usa para la mineria, con los adaptadores pci express a mini pci las 2 RTS trabajaran igual?
Muchas gracias

Con mini pci a que te refieres exactamente, imagino que pasar de PCIe 16x a PCIE 1x????

exacto, esos adaptadores que se usan para mineria de gpu. ¿Los render irian igual que conectado a la ranura de la placa base?

No es que sea muy experto en el tema ,, pero si se quiere pillar una 2080 ti para aumentar el rendimiento ... y las conectas a un bus X1 ,, pues estas desaprovechando todo el ancho de banda,,, o sea que te gastas un dineral para ir peor ..

Si tiene suficiente dinero para pillar una 2080Ti , supongo que también tendrá para pillar una buena caja en condiciones, o mejorar la ventilación actual, en caso de que sea necesario ...

Vamos, yo la conectaría a la placa, donde debe estar.

exacto, esos adaptadores que se usan para mineria de gpu. ¿Los render irian igual que conectado a la ranura de la placa base?

Para renderizado no afecta pero si lo usas con otros programas 2D y 3D de diseño si que te podria afectar.

Yo personalmente no me meteria en tal lio (sobretodo en los cables puede funcionar mal), necesitas otra torre, otra fuente potente y de calidad para gestionar 2 graficas, refrigeracion y los cables que buscas son de mala calidad y pueden dar problemas, los buenos de marca conocida son en forma de faja es decir 16x a 16x y son muy caros los largos. Yo personalmente mejoraria la torre/refrigeracion del que ya tienes o te montas una placa base, procesador y ram basicos para tener una torre exclusiva de renderizados, no termino de ver lo que quieres hacer.