• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smarphone con puerto infrarrojo

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Pues eso un smarphone que tenga puerto IR y si es posible NFC.
Presupuesto unos 300 euros

Muchas Gracias
 
Última edición:
Xiaomi redmi note 3 /3 pro
Llevá ir los dos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Xiaomi redmi note 3 /3 pro
Llevá ir los dos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema es que no llevan NFC xD

Es complicado encontrar un móvil que tenga ambas cosas la verdad. Se me ocurre por ejemplo el LG G3, que debe estar por menos de 300€ ahora mismo. Su principal pega es la duración de la batería, que no es nada del otro mundo.
 
El problema es que no llevan NFC xD

Es complicado encontrar un móvil que tenga ambas cosas la verdad. Se me ocurre por ejemplo el LG G3, que debe estar por menos de 300€ ahora mismo. Su principal pega es la duración de la batería, que no es nada del otro mundo.

es que busca algo muy anticuado, los infrarrojos, y algo relativamente nuevo, el nfc y es dificil juntar ambas caracteristicas...
 
El honor 7 cumple todo

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
es que busca algo muy anticuado, los infrarrojos, y algo relativamente nuevo, el nfc y es dificil juntar ambas caracteristicas...

A los chinos parece que le mola meterles infrarrojos de nuevo, para cambiar el canal de la tele :sisi3:
 
Arriba