• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart Band con pantalla.

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Hola buenas, tengo un presupuesto de 100 euros para una smartband con pantalla (solo para la funcion de reloj) he visto la Garmin Vivofit y me ha parecido bastante bien, se que hay versiones con pulsometro pero para un chaval joven como yo me parece bastante irrelevante si conlleva un gran sobreprecio (como es el caso de la Garmin). En resumen, algo como una mi band con reloj.
 
Hola buenas, tengo un presupuesto de 100 euros para una smartband con pantalla (solo para la funcion de reloj) he visto la Garmin Vivofit y me ha parecido bastante bien, se que hay versiones con pulsometro pero para un chaval joven como yo me parece bastante irrelevante si conlleva un gran sobreprecio (como es el caso de la Garmin). En resumen, algo como una mi band con reloj.

Spam total pero... vendo una Razer Nabu que creo que te viene como anillo al dedo :p

http://elchapuzasinformatico.com/fo...s-perifericos-gadgets!-V2&p=419017#post419017
 
Arriba