• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart TV 1080p entre 24"-32"

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, me recomendáis una smart tv de entre 24 y 32 pulgadas?

En principio me interesa más 24", pero veo poca cosa con 1080p por lo que podríamos ampliar a 32" pero no pasar de ahí. Si me pasáis opciones de ambos tamaños pues genial.
Que me permita instalar Netflix, HBO, Dinsey+, Amazon Video, etc (en una que tengo puedo instalar todo menos Disney+)

Gracias!
 
Presupuesto y alguna característica a tener en cuenta?¿
 

Rugamba

Buenas
Pues que yo sepa sólo LG (Webos 3.0) o TV con Android TV como las Phillips, te permitirá todas esas APPs

Estos son modelos de 2020... son 32" (en 24" no tengo listados modelos con soporte para las APPS que necesitas) obviamente son 1080p, no admiten HDR, pero ambas con señal TDT DVT-T2.. la LG seguro es IPS, la Phillips tengo dudas (parece IPS)
  1. LG LV340C
  2. Philips HFL4014
 
Presupuesto y alguna característica a tener en cuenta?¿
unos 250€-300€.
No necesito que sea muy top, con que rulen las apps de streaming me vale, es una tv que usará mi padre mientras le pega a la bici estática, que se pone pelis o series o clases de spining en youtube xD.
Ahora se lo pone en el pc, pero claro, sin mando a distancia ni nada, cada vez que quiere cambiar lo que está viendo tiene que parar, levantarse de la bici....un poco royo. (sigo después de la cita siguiente)
Buenas
Pues que yo sepa sólo LG (Webos 3.0) o TV con Android TV como las Phillips, te permitirá todas esas APPs

Estos son modelos de 2020... son 32" (en 24" no tengo listados modelos con soporte para las APPS que necesitas) obviamente son 1080p, no admiten HDR, pero ambas con señal TDT DVT-T2.. la LG seguro es IPS, la Phillips tengo dudas (parece IPS)
  1. LG LV340C
  2. Philips HFL4014
Las voy a buscar a ver si las veo por alguna web.

¿Cómo veis (dado el uso que se le va a dar a la tv ,explicado en este mismo post) pillar una tv que no sea smart tv y pillar un firestick o un chromecast? Nunca he usado ninguno de ellos y no sé si dan compatibilidad con todas las apps de streaming (Netflix, HBO, Dinsey+, Amazon Video, youtube) o si se tiene que usar exclusivamente desde el móvil o se puede usar con el propio mando de la tv (si me lo explicáis, aparte de decirme que os parece la idea, os lo agradecería :D)
 
Si has de comprar un SmartTV externo, el fireStick (el LITE, no necesitas más) es excelente y tiene todas las APPS que necesitas y más.
 
Si has de comprar un SmartTV externo, el fireStick (el LITE, no necesitas más) es excelente y tiene todas las APPS que necesitas y más.
Pues he estado investigando un poco. Al firestick le veo un problema, no hay HBO nativo, hay que tirar de apks, si no tienes el 4k tienes que hacerlo a traves de kodi...bueno mucho lio, siendo para lo que es cuanto más simple mejor.
Así que he llegado al stick de Xiaomi (que tiene play store) y me he decidido a probarlo con una vieja tele 24" que tengo por casa.

Gracias mis panas xD
 
Arriba