• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 100-150/160€

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas, actualmente tengo un Samsung Galaxy SII que me dieron hace unos meses porque iba mal, al encenderlo y pasados unos segundos se quedaba bloqueado. Lo consegui solucionar con un hard reset y bueno luego vi que estaba rooteado y anteriormente creo que habian cambiado la rom. Resumiendo que hace unos dias intente actualizarlo pero no me dejo por estar modificado, y me salio un mensaje diciendome que tendria problemas con la bateria y rendimiento. Y asi fue, la bateria apenas me dura unas 8-9 horas y se suele quedar bloqueado cargando aplicaciones. (solo uso was, maildroid, firefox y poco mas)

Entonces he estado mirando varios modelos y estoy hecho un lio, el Jiayu S3 pinta muy bien pero comprarme algo de importacion no me acabo de fiar porque he leido gente que ha tenido problemas con aduanas, tramitar devoluciones, no hay garantia etc etc.... Luego he leido en algun foro que para el año que viene saldra el android 5.0 que correra mejor sobre los nuevos SoC de 64 bits.

Yo el uso que le voy a dar va a ser mayor ahora que no voy a disponer de pc en un tiempo, por un rango de precio 100-160 aprox nose si pillarme un quadcore o octare con 1 o 2 de ram, vale la pena 32 o 64 bits? porque los android actuales ni aprovechan los 64 ni mucha ram tampoco. Nose xddd que me recomendais? Sabeis si el Jiayu S3 saldra en España?

Saludos y gracias!
 
Buenas, actualmente tengo un Samsung Galaxy SII que me dieron hace unos meses porque iba mal, al encenderlo y pasados unos segundos se quedaba bloqueado. Lo consegui solucionar con un hard reset y bueno luego vi que estaba rooteado y anteriormente creo que habian cambiado la rom. Resumiendo que hace unos dias intente actualizarlo pero no me dejo por estar modificado, y me salio un mensaje diciendome que tendria problemas con la bateria y rendimiento. Y asi fue, la bateria apenas me dura unas 8-9 horas y se suele quedar bloqueado cargando aplicaciones. (solo uso was, maildroid, firefox y poco mas)

Entonces he estado mirando varios modelos y estoy hecho un lio, el Jiayu S3 pinta muy bien pero comprarme algo de importacion no me acabo de fiar porque he leido gente que ha tenido problemas con aduanas, tramitar devoluciones, no hay garantia etc etc.... Luego he leido en algun foro que para el año que viene saldra el android 5.0 que correra mejor sobre los nuevos SoC de 64 bits.

Yo el uso que le voy a dar va a ser mayor ahora que no voy a disponer de pc en un tiempo, por un rango de precio 100-160 aprox nose si pillarme un quadcore o octare con 1 o 2 de ram, vale la pena 32 o 64 bits? porque los android actuales ni aprovechan los 64 ni mucha ram tampoco. Nose xddd que me recomendais? Sabeis si el Jiayu S3 saldra en España?

Saludos y gracias!

moto g 4g, red rice 1s, elephone p3000s, o algun bq en media markt...
 
El elephone p3000s donde lo puedo conseguir? porque en el distribuidor oficial de España vale 249€ y creo que eso pasara con el jiayu s3.
 
Elephone... En coolicool, aliexprees o gearbest.
 
He contactado con la tienda tecnodiversia (sede en sevilla) tienen stock de moviles chinos aqui y les he preguntado sobre el jiayu s3 y me tienen que confirmar, en el stock tienen el jiayu g4s por 188€. Conoceis esta tienda? Es de fiar? Saludos
 
He contactado con la tienda tecnodiversia (sede en sevilla) tienen stock de moviles chinos aqui y les he preguntado sobre el jiayu s3 y me tienen que confirmar, en el stock tienen el jiayu g4s por 188€. Conoceis esta tienda? Es de fiar? Saludos

Pasa de tecnodiversia, píllalo en CooliCool o alguna tienda directa con China, te va a costar mucho menos y la duración del envío va a ser la misma :sehseh:
 
Elephone... En coolicool, aliexprees o gearbest.
Joan el moto 4G ese de amena por 96€ no lo veo en la web. A ver he estado mirando otra vez... el huawei honor 3c por 139€ en pccomponentes, es 64bits? Es mejor SoC 64 bits 1gb ram o 32b 2gb ram?
 
yo prefiero 2 gb de ram, mas que nada porque el de 64 bits seria para poder aprovechar mas de 2 gb de ram y aparte hasta que no llegue android llollipop los moviles no lo van a poder aprovechar bien

ya han quitado el moto g de amena creo
 
yo prefiero 2 gb de ram, mas que nada porque el de 64 bits seria para poder aprovechar mas de 2 gb de ram y aparte hasta que no llegue android llollipop los moviles no lo van a poder aprovechar bien

ya han quitado el moto g de amena creo
Entonces me pillo el huawei? Es el mas barato que he visto con 2gb de ram sin ser de importacion, que te parece a ti?
 
me parece una idea cojonuda sin ser importado desde china

porque si lo cogieses en china habria mejores opciones como el elehpone p3000s o el juayu s5

pero estan aqui en españa ese es de lo mejorcito
 
Pues hecho entonces, a parte sale a la venta mñn en pccomponentes.
 
ya nos contaras que tal va
 
ya nos contaras que tal va
Pues vas a ser complicado... en pccomponentes ponia que salia para el 12 y ahora no sale en la web. Estare a la espera aunque me temo que lo han retirado.
 
no tengo nidea, a ver el lunes si tienen ya stock
 
me parece un movil bastante desfasado y ademas muy caro, y encima reacondicionado, todo pegas.

por 140 euros tienes un jiayu g4s nuevo en china puesto en casita en 2 semanas...
 
Ya hay stock en pccomponentes del huawei, ya os dire que tal va.

Saludos
 
Arriba