• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 100-150€

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Hola chapuzas,
como dice en el título, busco un móvil por ese presupuesto (puede ser chino) para aconsejar a mi novia, me defiendo yo en especificaciones, pero me gustaría ver diferentes opinipones .
Qué busca, sobretodo?
-Calidad de la pantalla (1080, me refiero) y preferiblemente 5' antes que 5.5'
-Almacenamiento: 16gb+ampliable por SD o 32gb si no es ampliable
-Cámara decente (obviamente dentro de lo que cabe en un móvil y más de esa gama)
-Batería que dure el día entero (3000mAh o más)
-Soporte 4G
-2gb o más de RAM
-Posibilidad de adquirir funda y/o protector de cristal templado con el dispositivo (porque si se rompe la pantalla es un latazo enviarlo a China)
-Diseño: elegante y tal, que sea mínimamente bonito
Sé que son muchas cosas, pero hay algunos dispositivos que las cumplen todas. Al final, es para uso básico, así que CPU y GPU no son lo más importante, con que vaya fluido y dure un tiempo basta: redes sociales, fotos de postureo y música, mucha música .
Gracias de antemano :D

Edito:.malditos emojis del móvil que no se ven bien
 
El Meizu M2 esta bien si quieres garantía de 2 año en España. Yo te propongo también el Xiaomi Redmi 3 (sin Note). Eso si, probablemente tengas que comprarlo en china, Gearbest por ejemplo. Si lo tienen en almacén Europeo, te llega rápido.
 
Yo te recomiendo también los xiaomi, tengo un meizu note y un xiaomi note y me quedo con xiami la resistencia del terminar es envidiable. Se me ha caido un monton de veces y como nuevo mientras que meizu a la primera y desde una mesita de noche y ya sta abollado. un poco meh en ese aspecto. La fluidez y precio cualquiera esta bien.
 
Busca el moto E

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
El Mi4 a ese precio, perfecto.
Si tiene que ser comprado en España, el Meizu M2 o M2 Note.
 
Para empezar, gracias a todos ^^
Había visto el Mi4 por 130 y algo pero, al igual que los Meizus (y como mi M2 Note) les falta algo de ROM o la posibilidad de SD, o así ha sido en mi caso.
 
Infocus m560 tiene todo lo que pides por 105 euros con envió desde españa
 
Yo personalmente te recomiendo el redmi 3 pro http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html?admitad_uid=6d38dc44d822605516b2512d4f532730
Hoy en día es un bicho muy compacto y potente, y una bestia en batería. Solo hay que ver en foros que a muchas personas ha llegado a durarle 4 dias la batería con un uso normal. A demás tiene 32 gigas de almacenamiento y 3 de ram, y por un excelente precio de 140 euros. Si yo tuviese que comprarme móvil compacto no lo dudaría
 
+1 a DarkSant y al Xiaomi Redmi 3 Pro, una brutalidad de teléfono y como también dicen, el Meizu M2 es también muy bueno ;)
 
+1 a DarkSant y al Xiaomi Redmi 3 Pro, una brutalidad de teléfono y como también dicen, el Meizu M2 es también muy bueno ;)
De todas formas, tengo el meizu y si, es muy bueno pero hoy en día ya es demasiado viejo y pierde respecto a muchos otros móviles, en todo caso miraría el m3

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, ahora miro el Redmi Pro 3 y el Infocus m560.

PD: aquí un usuario feliz de un M2 Note

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Lo único que no tiene de lo que pedí es resolución Full HD (que me da un poco igual). Sois unos cracks, gracias :D

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Arriba