• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por 200 +-

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola , estoy buscando un movil por +- 200€ he pensado en mi4c que me lo ponen en casa desde España y garantía aquí por 230€ , mis requisitos son mínimo 5 pulgadas , si es más mejor pero max 5,5 ,/garantía en españa y envió desde Europa . cual crees que es la mejor opción actualmente

Gracias
 
Meizu M2, Meizu M2 Note por menos de 200 euros los consigues en españa, echales un ojo, saludos
 
Con cual os quedaríais mi4c o mi note 3

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Si quieres 5 pulgadas Mi4c, sino el M3, sencillo.

Por soporte y eso el 4c tendrá más por ser Qualcomm
 
Si tuvierais que elegir uno cual seria

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Redmi note 3
 
Idem

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que como te dice Jaenes, están muy a la par. Pero yo personalmente elegiría el Redmi Note 3 por la pantalla de 5,5 (una vez la pruebas no quieres menos pulgadas xD) Y por el acabado en metal, mucho mas premium que el del Mi4C. Y también por la batería, que se me olvidaba. Esos 4000mha son una pasada.

A favor del Mi4C, un SoC algo mas potente (inapreciable a resolución 1080). Al ser de Qualcomm tendrá mas ROMS, por si te gusta cacharrear con eso, aunque no lo veo necesario teniendo MIUI. Y la pantalla de 5 pulgadas también podría ser un punto a favor según la persona, hay gente que odia los móviles grande. Cuestión de gustos.
 
Arriba