• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smartphone por menos de 100 euros

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
91
Puntos
8
hola ya se que por menos de 100 euros no voy a encontrar nada bueno pero es que para lo q lo voy a gastar no necesito un smartphone de la ostia es mas si hubiera uno menos de 60 mejor. jejej
tengo ahora un samsung ace ya muy chungo y con tan poca memoria q pongo el washap y tres cosas mas y ya twngo problemas de memoria. No me importa q sea chino. me han dicho q hay un juanjyi f1 o algo asi q esta bien.
ya me decis
gracias.
 
hola ya se que por menos de 100 euros no voy a encontrar nada bueno pero es que para lo q lo voy a gastar no necesito un smartphone de la ostia es mas si hubiera uno menos de 60 mejor. jejej
tengo ahora un samsung ace ya muy chungo y con tan poca memoria q pongo el washap y tres cosas mas y ya twngo problemas de memoria. No me importa q sea chino. me han dicho q hay un juanjyi f1 o algo asi q esta bien.
ya me decis
gracias.

si quieres gastarte poco, recibire yo antes de navidades un cubot s168, miratelo por internet. Por 60 euros y 5 de envio.


que conste que esto no es una venta porque todavia no me ha llegado el telefono jaaj

4 nucleos, 1 gb de ram y camaras de 8 y 2 megapixels.
 
Voy perdido en esto. Ponerme uno solo que esteis de acuerdo. Si no me liaré más y no sabre cual escojer.
gracias.
 
si quieres gastarte poco, recibire yo antes de navidades un cubot s168, miratelo por internet. Por 60 euros y 5 de envio.


que conste que esto no es una venta porque todavia no me ha llegado el telefono jaaj

4 nucleos, 1 gb de ram y camaras de 8 y 2 megapixels.
No entiendo muy bien. ¿por que tú no lo quieres? ¿es una propuesta de venta lo que me estas haciendo?

Ahhhh es el que has ganado en el sorteo.
 
Última edición:
El cubot por un poco mas es mucho mejor. Aunque lo que ganas con el jiayu en bateria, lo pierdes en hardware y viceversa. Asi que dependiendo de tu uso, te vendrá uno mejor que otro
El elephone no le conozco, pero por el precio juega en otra liga.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Mirate también el doogee dg450 anda por los 70 euros 4,5" quadcore , 1 gb de RAM , cámaras de 8 y 2 mp.
 
No entiendo muy bien. ¿por que tú no lo quieres? ¿es una propuesta de venta lo que me estas haciendo?

Ahhhh es el que has ganado en el sorteo.

jaja eso es, fue el del sorteo. Yo ya tengo un xperia z y un red rice 1s.
 
El cubot por un poco mas es mucho mejor. Aunque lo que ganas con el jiayu en bateria, lo pierdes en hardware y viceversa. Asi que dependiendo de tu uso, te vendrá uno mejor que otro
El elephone no le conozco, pero por el precio juega en otra liga.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si no me quiero gastar mucho dinero es porque es una herramienta que no uso mucho. Solo para teléfono, mensajes, algo de office, correo, internet, fotos y algunos videos. Hombre está claro que quisiera tener un iPhone pero de momento no me quiero gastar mi dinero en mas de 100 euros por un móvil.
 
Pues un iPhone es cacorra en hardware ehh xD.
Pues es facil.
Autonomía = Jiayu F1
Rendimiento =Cubot

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues un iPhone es cacorra en hardware ehh xD.
Pues es facil.
Autonomía = Jiayu F1
Rendimiento =Cubot

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Y entre autonomia y rendimiento con qué te quedarías.
 
Depende de cada persona xD.
Que lo usas mucho, autonomía.
Que no, rendimiento. Además de la diferencia entre pantalla, ya que el jiayu, brilla por su ausencia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
sabeis dónde puedo encontrar el cubot s168 a buen precio?
 
ya te dije que yo te lo enviaba cuando me llegue sino te urge.


total si lo pides directamente a china vas a tener que esperar mas tiempo incluso del que me tardará en llegar a mi jajaja

las paginas mas baratas eran gearbes, aliexpress y coolicool. por 70 euros el movil.
 
ya te dije que yo te lo enviaba cuando me llegue sino te urge.


total si lo pides directamente a china vas a tener que esperar mas tiempo incluso del que me tardará en llegar a mi jajaja

las paginas mas baratas eran gearbes, aliexpress y coolicool. por 70 euros el movil.
Miro mas información del movil y te digo.
Gracias.
 
esta muy bien, pero sin banda de 900 en el 3g

nose donde viviras
 
Arriba