• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por menos de 150€

josedbuca

Nisnorlaxnitrollnileches
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
932
Puntos
18
Es para un amigo. Su idea era gastarse 100€ max., pero lo he convencido de que se estire un poquito más para pillar algo decente. Pide una buena autonomía y que vaya fluido, sobretodo viendo el facebook y navegando, la cámara le da bastante igual. Creo que la mejor opción es el p3000s, que en gearbest está a 134€ ahora mismo http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html. Pero siempre me gusta preguntar por aquí por si hay nuevas opciones interesantes

En cuanto a la tienda, pues me gustaba bastante bambuy, pero ahora mismo no parece que sea un buen momento para comprarles. Preferiría comprar en gearbest o geekbuying, ya que por lo menos tienen hilos oficiales en este foro
 
Jiayu S3 ronda ese precio, el ECOO E04 también josedbuca
 
Jiayu S3 ronda ese precio, el ECOO E04 también josedbuca

Donde? En gearbest el s3 está por encima de 200€, en geekbuying a unos 180€. El ECOO por unos 170€ en ambos sitios

De todas formas me acaba de decir que ha hablado con vodafone para que le arreglen el suyo (está aún en garantía), por lo que a no ser que le pongan algún tipo de problema, de momento va a posponer la compra
 
Donde? En gearbest el s3 está por encima de 200€, en geekbuying a unos 180€. El ECOO por unos 170€ en ambos sitios

De todas formas me acaba de decir que ha hablado con vodafone para que le arreglen el suyo (está aún en garantía), por lo que a no ser que le pongan algún tipo de problema, de momento va a posponer la compra

le van a poner problemas si o si. Las garantias son un cuento chino
 
De momento se lo han cogido para mandarlo a su sat y le han dado uno de sustitución. Ahora falta ver qué dicen del servicio técnico. Tiene más de un año el terminal
 
Si se lo arreglan, mejor que mejor.
 
Le han arreglado el móvil en cinco días. Se han portado bastante bien, la verdad

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me alegro, con Vodafone era lo normal vamos :sisi3:
 
Arriba