• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smartphone por menos de 200€

charlie5

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
35
Pues estoy buscando un smartphone que no pase de 200 euros, no me importan las pulgadas, si es 5.5 mejor que mejor.
Es un regalo y pretendo si puede ser tenerlo este mes.
He leído que sale pronto el meizu M3 note, no se si se podrá tener pronto en España...
Por último decir que aunque no es imprescindible a la persona a la que se lo regalo le gusta mucho hacer fotillos con el móvil, así que si tiene buena cámara mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
 
El Huawei p8 Lite tiene buenas críticas... yo personalmente por sus características y precio no lo veo nada mal.

Otro que te podría decir es el BQ HD5 que ese si que lo he tenido y es sencilloo, hace todas sus funciones de smartphone y lo que más me gustó de ese móvil es la duración de la batería... Dios! me tiré con 1% de batería dos días... increíble xD

no vi esto desde el nokia 3310 xD

Mis compañeros expertos como Borja Rodríguez seguro que te pueden dar mejor consejo :p
 
El M3 Note sale a la venta el 11 de este mes en China. Capaz que lo traen rápido a España. Podés arriesgarte y esperar. En el caso de que no llegue, podés comprar algún otro que ya se venda en España. A falta de reviews, parece que vale la pena el M3 Note.

Otras opciones pueden ser el Redmi Note 3 Pro, el Zuk Z1 o el M2 Note. Ninguno tiene una cámara muy buena, pero son buenos celulares en general y, sobre todo, en calidad/precio.

http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z...=item43e1a81b1b:g:Pk0AAOSwFnFWC0Nq&rmvSB=true

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-REDMI...836920?hash=item464b86cfb8:g:ex0AAOSwJQdW~QDj

https://www.amazon.es/gp/product/B01082DG6Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 
Lo tomo en cuenta, esperare unos días a ver si se sabe algo del meizu nuevo, en cualquier caso, la diferencia de cámara entre el meizu m2 note y el xiaomi redmi note 3 es grande?
El Zuk creo que es el mejor de los 3 no? pero sale más caro creo en que tienda lo recomendais?

Muchas gracias.

Edit: veo que me han pasado ebay y esta a unos 200 gracias jeje.
Por cierto lo que me da miedo por ejemplo de pillar el meizu m2 note es el tema de las actualizaciones, al haber salido ya la versión nueva no se si seguirán actualizandolo.
 
El p8 lite que te han dicho mas arriba se queda super fuera del asunto, bateria irrisoria, calidad de construccion mala ya que picas los cantones al mas minimo golpe, el rendimiento no es para tirar cohetes, la camara con buena iluminacion si es decente. Es un movil para pillar barato de segunda mano o con portabilidad, que hay muchisimos, pero vamos, a unos 100 no mas. Aunque si es para una chica le parecera un movil precioso y puede que no necesite mas.

El zuk a menos de 200 es un movilazo, no cabe duda, peeeero...

Si tanto valoras la camara y tienes ese presupuesto, estirate 10 euritos mas y cogete el Meizu MX5

Pero de cabeza vamos, ahora esta a un precio rompedor y no vas a encontrar mejor camara si no gastas el doble o mas. Movil de 10.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Estoy mirando y quizá se me vaya de las manos el MX5, es un regalo para mi novia y viene de un galaxi s3 mini con lo cual notará el cambio, y pensaba un máximo de 200€ a poder ser menos...
Realmente me gustaría poder pillar el meizu m3 note porque se me parece al m2 que me gusta y le mejora la batería y además he oido que la cámara no es mala...y he leído también que la del xiaomi y el zuk son algo flojas.
Lo que no se es si estará pronto en España, si no igual tiro por lo barato y pillo el m2 note, pero me da palo al ser un terminal que tiene casi un año.
Muchas gracias.
 
El m2 note lo tienes en mediamarkt por 162 , creo que por ese precio es un muy buen movil.

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
+1 al meizu m2 note o al xiaomi redmi note 3
 
El M2 Note es buen teléfono igual y tendría que recibir oficialmente una actualización de Android más como mínimo. La cámara es un poco mejor que la del Zuk y del Redmi Note 3.
Otra sería que le des un regalo más simbólico y le caiga el celular por sorpresa más adelante cuando consigas el M3 Note jaja
 
Yo pillaba el Zuk Z1 en la oferta de ebay. Me parece un chollazo sin duda.
 
muchas gracias gente, mas o menos tengo una idea, el zuk como bien decís es un chollazo pero seguramente pille un meizu por ahorrar unos euros y tal...
Esperare unos días y en cuanto lo tenga pillado os comento.
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Buenas, al final le he escuchado decir que igual 5.5 es mucha pantalla jeje, igual tiro por un xiaomi redmi 3, que me parece que tiene gran autonomía y bueno la cámara....tampoco variará mucho. Me podéis sugerir alguna tienda para comprarlo y que no tarde mucho?
Muchas gracias de antemano.
edito: no me importa pagar un poco más de gastos de envío para que llegue antes...ya que al fin y al cabo es más barato de lo que me iba a gastar.
 
Te lo subo que yo ando K.O ya xD
 

Con ese móvil vas sobre seguro. No es el mejor en nada, pero es de los mas completos de la gama media. Y la cámara si que esta bien la verdad. Incluso la autonomia que ofrece es bastante buena.

Aunque yo tiraba a por el Redmi 3, es mejor en todo xD. Yo compré un Redmi Note 3 en Gearbeast, en su almacén europeo, y me llegó en 1 semana, todo perfecto.
 
Y viene en Español y tal? es que me da miedo el tema de las rooms, no es para mi y si yo apenas tengo idea del tema la destinataria menos aun jaja
Aquí lo he visto también y parece que tiene garantía en España también:
https://www.google.es/#q=powerplanet+xiaomi+redmi+3
 
Viene con español, así que sin problemas.
 
El moto G es una compra myy segura, pero a mi parecer no es muy llamativo y esteticamente flojillo para un regalo, yo pillaba el Redmi 3 ya sea solo por estetica, ademas es un pedazo de movil.

Si dejara la estetica un poco mas aparte, el zuk z1 es claramente superior.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba