• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone sobre 140€.

Antonio Brence

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
124
Puntos
0
Pues eso, que ando mirando opciones en Amazon y me llama mucho el Huawei Honor 3C.

También me gustaba el Jiayu F2, pero no sé cuando sale. Y me da cierta desconfianza porque tengo el F1 y tanto el altavoz como el micro son una auténtica porquería.

¿Alguna otra opción mejor en ese rango de precio?

Gracias de antemano.
 
Elephone p2000, por 88€, aunque no está todavía a la venta.
64bits y SO a elegir entre Android 5.0, CyanogenMod y MIUI.
 
en amazón?.. como no pilles algo así..

http://www.amazon.es/Motorola-Smartphone-libre-Android-importado/dp/B00GO04E4S/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423828582&sr=1-7

por ese dinero no vas a encontrar nada muy actualizado ni nada del otro mundo...

Hombre, precisamente el que me indicas no lo vende Amazon.

Es por la garantía. Hace tiempo que solo compro online ahí.

El móvil no es para mí. Será un regalo y con tener sobre las 5", procesador Mediatek 4 núcleos (digo Mediatek, porque creo recordar que eran más eficientes que los Snapdragon), 2GB ram y una buena batería, yo creo que le será más que suficiente. Por eso el Honor 3C me parecía buena opción... Pero bueno, en smartphones ando desubicado.
 
Hombre, es la mejor opción, pero el motorola es mejor aun teniendo snap dragon y 1 gb, la gente solo piensa que mediatek es más rapido, porque lo es, pero el snapdragón funciona mejor, bastante mejor, el mediatek da bastantes problemas xD..

y tengo entendido que si está en amazon y lo gestiona amazón ellos solucionaran cualquier problema, lo de la garantía no lo tengo claro..
 
Esta bien el Huawei Honor 3C, es una buena maquina te lo recomiendo.
 
si te estiras un poco xiaomi redmi note 4g y sino redmi 2 o 2s.
 
Arriba