• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA smartphone y tablet

Zaraki

Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos y en especial a Borja.

Queria ayuda con comprar un smartphone y una tablet me da igual cual sea. Requisitos:

-Prestaciones decentes.
-150 o 200€ por cada cosa.
-No quiero comprar en xina (si puede ser en españa como con jiayu, huawei o webs como pc componentes etc etc).
-Envios rapidos porque me urgen.
-Como mas bateria mejor minimo 3000mAh
 
Si querés un smartphone de 5.5", puede ser el Meizu M2 Note o el Xiaomi Redmi Note 3. Si preferís de 5", el Meizu M2 mini, Huawei P8 Lite, Moto G 2015 (16gb y 2gb RAM) o Redmi 3 (si ya está para comprar desde España).

En tablets es bastante mejor lo que se consigue en China, pero sino, capaz alguna BQ como la M10. Tiene especificaciones decentes, aunque no sea nada espectacular. Yo tuve mala suerte con BQ (fue una tablet distinta) y no voy a repetir, pero a mucha gente no les dan ningún problema sus productos. A ver si algún compañero te recomienda otra.
 
Destaca por autonomía, aunque K.O ya.
 
Arriba