• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones de 5.5 pulgadas cuál comprar?

Paula Ferrer

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola quiero cogerme un movil de 5.5 pulgadas libre y que sea baratito, entonces he visto este por 139€ Leotec S155B ¿me podéis decir que os parece? OJo hay otros dos modelos de esta misma marca con las mismas pulgadas pero mas caros, no confudir porfa.
También estoy dispuesta a que me digais a vuestra elección algun otro movil que tenga esas pulgadas y de otras marcas.
El presupuesto que tengo son sobre unos 150€ y no quiero moviles de importación.l El uso que le voy a dar es para conectarme a internet, instalar 5 o 6 aplicacipned y poco mas...
Muchas Gracias.
 
xiaomi redmi note, y redmi note 4g, no hay mucho mas decente
 
Muchas gracias por responderme, he estado leyendo comentarios del xiaomi y en general hablan muy bien, lo que me echa para atras es tema de la garantia y que hay cosas que vienen en otro idioma y que trasteandolas o bajando aplicaciones esto se puede solucionar...pero yo de esto soy una patosa total..
Sobre el Leotec S155B no me decis nada? Os pongo las caracteristicas haber que os parece:

LEOTEC SMARTPHONE TITANIUM S155B (5.5" IPS OGS QHD 960X540-QUAD CORE-8GB-1GB-CAM 8MP-ANDROID 4.4)Pantalla 5,5” IPS QHD 540x960 OGS*· MTK 6582 1.3GHz Quad Core· GPU Mali 400MP· AndroidTM 4.4.2 (Soporta Flash)· 8GB Flash- Ranura Micro SD (hasta 32GB)*· 1GB RAM· Dual Sim (1 slot 3G+ 1Slot 2G)* GSM 850/900/1800/1900MHz** WCDMA 850/2100MHz· GPRS,EDGE,HSPA+* (HSDPA: 42.2Mbps/ HSUPA: 11.5Mbps)· USB 2.0· Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v· G - Sensor y sensor magnético· Sensor de luz y proximidad· LED programable de notificaciones· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n· Bluetooth 4.0· GPS + A-GPS· Altavoces integrados· Radio FM· Doble Webcam 2 Mp / 8 Mp Autofocus + flash· Batería recargable Li Polymer 2500mAh· Micrófono omnidireccional integrado
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM· Dimensiones 157 x 77,8 x 8,3mm· Peso: 168 g.
 
A mi no me gusta mucho, por no decir nada la verdad...

Por ese precio en amazon, el Xiaomi Redmi Note o el Huawei Honor 3C.
 
Yo te diría el umi c1. Tengo ahora mismo 2 en la familia y cero quejas. Todo lo contrario la verdad. Lo encuentras por unos 100€
 
Tema de la garantía comprándolo en Amazon no tienes problema, el Leotec con esas dimensiones y esa resolución tendrá pixeles como puños.
 
Yo tengo el xiaomi note y estoy contento con el
 
Ve a por el Xiaomi Note. El Leotec ese tiene pinta de malusquillo
 
Muchas Gracias por contestarme...casi estoy convencida con el Xiaomi, dentro de esta marca y con tamaño de 5.5 pulgadas este moodélo es el mas económico, el que me habéis puesto? Amazón es el sitio mas fiable donde lo puedo adquirir con garantia? Cuànto tarda en llegar? Y que distribuido tengo que poner para que me lo envie?
No obstante también quiero preguntaros por el Huawei ascend g620s que aunque sea de 5 pulgadad tampoco me desagradaba y esta por 109€.
 
Muchas Gracias por contestarme...casi estoy convencida con el Xiaomi, dentro de esta marca y con tamaño de 5.5 pulgadas este moodélo es el mas económico, el que me habéis puesto? Amazón es el sitio mas fiable donde lo puedo adquirir con garantia? Cuànto tarda en llegar? Y que distribuido tengo que poner para que me lo envie?
No obstante también quiero preguntaros por el Huawei ascend g620s que aunque sea de 5 pulgadad tampoco me desagradaba y esta por 109€.

Compra el del Link que te pase, tarda 2 semanas en llegar.
 
Elephone p2000s. Muy buenas características por sólo 170 en coolicool españa y 120 en el de china
 
Ok y entonces el huawei no lo veis bien?
 
El xiaomi es bastante mejor y en amazon esta incluso mas barato que el huawei.

Enviado desde mi Edison 3
 
mucho mejor el xiaomi si
 
Arriba