• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SmartWatch 50-70€

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas a todos.
En unas semanas es el cumpleaños de un amigo y como es un friki de las tecnologías se me había ocurrido regalarle un smartwatch. He visto un par de reviews pero no tengo ni idea de por donde tirar. Me recomendáis algunos modelos de entre 50 y 70€ gastos de envío incluidos si puede ser?
He preguntado en HTCmania pero solo me han hecho una sugerencia y no me ha gustado que es el InWatch Pi Mx4 Edition.
 
Vi en Amazon un Sony SmartWatch por 69€, es según he visto un control remoto del móvil básicamente, si no encuentro nada mejor os lo compraríais?
 
La verdad que no, te urge? capricho? es cuestión de tiempo que los chinos lancen cosas buenas bonitas y baratas.
 
Nada lo dejo como ultima opción, es para el cumpleaños de un amigo que es la semana que viene, mas que nada es porque me vino a la cabeza la idea rápido y de normal me rebano los sesos para encontrar regalo. A malas le doy derechos de uso y disfrute de la Galileo y lo tengo mas contento que a un niño con zapatillas nuevas :roto2rie:
 
Pues búscale otra cosa, los tamagochi han madurado ya muchísimo y hará más con eso que con el smartwatch xD
 
Hay uno que es el Pebble que lo he probado y estaba muy bien.
 
Ya pero son 150€ no puedo permitirme un regalo así. De todos modos muchas gracias.
 
Ese es el único decente, pero muy buen amigo tendría que ser para triplicar el presu xD
 
Arriba