• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobre los 1500/1800€

Nakomako

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500 y 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente juegos, me gustaría correr todos los juegos nuevos y futuros de los próximos años.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
En este momento, no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Disipadores adecuados para el procesador (sobretodo) . No quiero sobrecalentamientos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Veo mucho RGB. Una caja que esté guapa

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de entre 24 y 29"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Hola @Nakomako

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

No me ha quedado muy claro, pero creo que también necesitas un monitor así que lo he incluido. Si al final ya tienes, estaría bien saber las características del mismo (pulgadas, resolución, hercios).

Con la escasez de tarjetas gráficas, las tiendas se reservan las pocas unidades que reciben para los equipos montados por ellos, así que no te quedará otra que pagar el montaje.

Saludos.

Le echaré un vistazo.
Has hecho bien en incluir el monitor, porque es fácil que tenga que comprarlo.

Un montaje similar en ryzen sería posible?
Gracias

Le echaré un vistazo.
Has hecho bien en incluir el monitor, porque es fácil que tenga que comprarlo.

Un montaje similar en ryzen sería posible?
Gracias
Relación rendimiento-precio, ahora mismo los intel de 10ª generación son mejor opción que los Ryzen (3000 o 5000). Podrías montar un Ryzen 3700X pero te costará algo más y no tendrás mayor rendimiento.

Saludos.