• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento Rtx 2060 super

Tonii

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Hola buenas!
Me compré hace 1 año la rtx 2060 super de gigabyte, sin embargo durante todo este año he visto que al jugar a diferentes juegos la temperatura de la gpu asciende a de 80-90 grados, la verdad ea que no soy ningún profesional en este tema y no se como hacer undervolt ni si hay otra opción posible para bajar la temperatura.
Gracias de antemano :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas!
Me compré hace 1 año la rtx 2060 super de gigabyte, sin embargo durante todo este año he visto que al jugar a diferentes juegos la temperatura de la gpu asciende a de 80-90 grados, la verdad ea que no soy ningún profesional en este tema y no se como hacer undervolt ni si hay otra opción posible para bajar la temperatura.
Gracias de antemano :)
Buenas,
son muy altas esas temperaturas.. A qué juegos has jugado con ese pc? Dinos el resto de componentes que la acompañan.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un procesador ryzen 53600, 16 gb ram, msi x470, y un disco duro hdd, la fuente de alimentacion es una de corsair de 650w, puede ser que algun componente esté ahogando el rendimiento de la gpu?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un procesador ryzen 53600, 16 gb ram, msi x470, y un disco duro hdd, la fuente de alimentacion es una de corsair de 650w, puede ser que algun componente esté ahogando el rendimiento de la gpu?
Buenas,
qué caja tienes? Los ventiladores de la gráfica entiendo que giran cuando juegas, no?

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,