• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento Rtx 2060 super

Tonii

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Hola buenas!
Me compré hace 1 año la rtx 2060 super de gigabyte, sin embargo durante todo este año he visto que al jugar a diferentes juegos la temperatura de la gpu asciende a de 80-90 grados, la verdad ea que no soy ningún profesional en este tema y no se como hacer undervolt ni si hay otra opción posible para bajar la temperatura.
Gracias de antemano :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas!
Me compré hace 1 año la rtx 2060 super de gigabyte, sin embargo durante todo este año he visto que al jugar a diferentes juegos la temperatura de la gpu asciende a de 80-90 grados, la verdad ea que no soy ningún profesional en este tema y no se como hacer undervolt ni si hay otra opción posible para bajar la temperatura.
Gracias de antemano :)
Buenas,
son muy altas esas temperaturas.. A qué juegos has jugado con ese pc? Dinos el resto de componentes que la acompañan.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un procesador ryzen 53600, 16 gb ram, msi x470, y un disco duro hdd, la fuente de alimentacion es una de corsair de 650w, puede ser que algun componente esté ahogando el rendimiento de la gpu?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un procesador ryzen 53600, 16 gb ram, msi x470, y un disco duro hdd, la fuente de alimentacion es una de corsair de 650w, puede ser que algun componente esté ahogando el rendimiento de la gpu?
Buenas,
qué caja tienes? Los ventiladores de la gráfica entiendo que giran cuando juegas, no?

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
qué caja tienes? Los ventiladores de la gráfica entiendo que giran cuando juegas, no?

Un saludo
Si, a simple vista giran, la caja es una nfortec draco, he visto ciertas opiniones en pcomponentees hablando de lo mismo que yo, no sé si será en si problema general.
También he visto que el uso de mi disco duro casi siempre esta al 100%, tendrá algo que ver?
Un saludo :D
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, a simple vista giran, la caja es una nfortec draco, he visto ciertas opiniones en pcomponentees hablando de lo mismo que yo, no sé si será en si problema general.
También he visto que el uso de mi disco duro casi siempre esta al 100%, tendrá algo que ver?
Un saludo :D
Buenas,
opiniones malas sobre la caja respecto a las temperaturas de la gráfica?

Habría que mirar el proceso que está usando tanto el disco y finalizarlo.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
opiniones malas sobre la caja respecto a las temperaturas de la gráfica?

Habría que mirar el proceso que está usando tanto el disco y finalizarlo.

Un saludo
Me refiero a la Gráfica, y en cuanto al disco duro aunque quite casi todos los programas asciende rapidamente su uso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me refiero a la Gráfica, y en cuanto al disco duro aunque quite casi todos los programas asciende rapidamente su uso
Buenas,
a ver si alguien más la tiene o conoce el caso en concreto sobre esta gráfica.

Del disco, mira que proceso está usándolo tanto. Entiendo que es uso y no que lo tienes casi al 100% de capacidad.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y segun cuentas...
En que rango de temps se movia antes la grafica cuando jugabas?
 
Podrias pasar unas fotos o video para ver en que disposicion tienes la caja, los ventiladores y la gpu? Tambien ayudaría bastante
 
  • Like
Reacciones : O3M
has probado el msi afterburner y poner un curva de ventilacion alta para ver bajan esas temps
 
  • Like
Reacciones : O3M
has probado el msi afterburner y poner un curva de ventilacion alta para ver bajan esas temps
la verdad es que no sabría muy bien como hacerla, me da igual perder rendimiento si de esa forma no tengo que estar mirando las temps todo el rato :D
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasale esto y nos colocas los resultados Home - UserBenchmark
UserBenchmarks: Game 63%, Desk 70%, Work 59%
CPU: AMD Ryzen 5 3600 - 68.8%
GPU: Nvidia RTX 2060S (Super) - 92%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 57.8%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 C15 2x8GB - 66.7%
MBD: MSI X470 GAMING PLUS MAX (MS-7B79)
 
  • Like
Reacciones : O3M
UserBenchmarks: Game 63%, Desk 70%, Work 59%
CPU: AMD Ryzen 5 3600 - 68.8%
GPU: Nvidia RTX 2060S (Super) - 92%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 57.8%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 C15 2x8GB - 66.7%
MBD: MSI X470 GAMING PLUS MAX (MS-7B79)
Buenas,
pasa el link mejor. Ah y el modelo de la fuente.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
La fuente de alimentación es esta :

Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze​

 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba