• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa como TPV

Registrado
27 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/TPV

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa,con entradas para 5 perifericos minimo y pequeña,por falta de espacio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si,ya tengo monitor de 17 pulgadas,no recuerdo la resolución en pantalla.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc,va a estar muchas horas en marcha,en una tienda,el programa tipo a instalar me pide 1 gb de ram y el s.o,que le instalaré será el win 8.1,mas el microsoft office 2013.he leido algo sobre los mini pcs Shuttle,pero no tengo ni idea sobre si algo asi podria servirme.Por eso agradezco de antemano la ayuda que podais brindarme,los expertos que rondan por aqui.
 
Te lo subo, a ver si te contestan pronto. ;)
 
Te lo subo, aunque ya avisé a Horazon más que sea :)
 
Aqui vamos:

2zsp44o.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues mas o menos, con eso, ya no tendrias mucho problema en tirar lo que sea. Lo unico que tenia dudas, era en la torre. No se si ese tamaño te parece apto o no. Es una minitorre. Te la he seleccionado por ser muy silenciosa. El disipador de la cpu tampoco seria estrictamente necesario.. Pero como ponias que querais algo silencioso, pues ayuda en gran medida tambien..

En fin, cualquier dudilla o lo que sea, ya sabes.

Un saludo!
 
Gracias,Horazon.Tomaré las medidas para la torre.Los PC's siempre los compro en Aussar,montajes y atención de 11 sobre 10.
 
Perfecto. Cualquier cosilla me avisas y miramos otra torre si no.

Saludetes.
 
Arriba