• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa Gamer (Ayuda con presupuesto)

Hazord

Nuevo
Hola, un saludo a todos. Decir que soy nuevo por aqui y decido estrenarme con esta consulta :). Y ya lo he editado para poner como tendria que ponerlo, perdón.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 800-1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juego de la actualidad, Diseño, Ocio y Edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 24" máximo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar :
En cuanto al presupuesto puedo sobre pasarlo a los 1,200 como mucho. He puesto para varios usos, pero al que más caña le dare ser el de juegos. Con dicho presupuesto busco que arranque juegos actuales y alguno de futura generación. Me gustaria incluir SO y montaje en el presupuesto.

Última edición:
Te dejo una primera idea en el tope de tu presupuesto, compilado en la trienda WIPOID:

www.wipoid.com/pcconf/59db7891451a4

Sobre la tarjeta de sonido. Te he metido una normalita, pero si no tienes buenos perifericos que la complementen, no va a notar diferencia con la integrada en la placa base.

Puedes portar la configuración facilmente a ASSUAR, tienda de referencia del foro para equipos en los que se incluye el montaje.

Última edición:
Te dejo una primera idea en el tope de tu presupuesto, compilado en la trienda WIPOID:

www.wipoid.com/pcconf/59db7891451a4

Sobre la tarjeta de sonido. Te he metido una normalita, pero si no tienes buenos perifericos que la complementen, no va a notar diferencia con la integrada en la placa base.

Puedes portar la configuración facilmente a ASSUAR, tienda de referencia del foro para equipos en los que se incluye el montaje.

De periféricos tengo unos Triton AX180, se me olvidó ponerlos.

Oncircle, mejor webs conocidas para los presupuestos.

Y en montajes, siempre que sea posible Aussar, que ya sabemos como es su calidad post vente y son solo halagos como se puede observar por todo el foro, que si luego solo buscas solo donde está más barato... puede salir caro.