• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa gaming a medida por menos de 800 euros

Kickmax

Nuevo
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas tardes a todos!

Estoy pensando en comprarme un nuevo pc de sobremesa aprovechando las ofertas de los PCDays con un presupuesto que en ningún caso supere los 800 euros.
He estado comprobando los componentes en oferta y he creado una primera opción:
https://www.pccomponentes.com/configurador/983b309e1

Me gustaría saber vuestra opinión sobre compatibilidad y posibles cambios y/o mejoras para optimizar este primer presupuesto.

Muchas gracias por todo y paso a rellenar también el formulario.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto que tengo es de 800 euros máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
La mayoría del uso que se le va a dar al ordenador es para juegos, edición de audio y vídeo y programación a nivel medio.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mientras no sea blanca y tenga una ventana para ver el interior me vale. Estaría bien que viniera con algún ventilador ya instalado para mejorar la refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas sobre la fuente de alimentación y el mejor modelo de SSD relación calidad precio, privilegiando una capacidad mínima de 480GB.
 
Hola @Kickmax

Lo veo bien. Te hago un par de cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El disco M.2 que has puesto no deja de ser un SSD SATA, por lo que las velocidades son las mismas.

La caja Nox ZX incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) y tiene el frontal mallado, por lo que tendrá un buen flujo de aire.


Saludos.
 
¡Muchísimas gracias @tboanibal!

Esa caja Nox creo que es la misma que tiene un amigo y le va de fábula. Veré si me decido ya.

Saludos.
 
Arriba