• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa

fr3sh_makers

Nuevo
Buenas tardes, me presento un poco ya que soy nuevo por aquí, me llamo iván y vengo buscando un presupuesto para un sobremesa ya que no tengo ni idea de informática :madrededios: , tengo un presupuesto de entre 500 y 700€, me dedico semiprofesionalmente al mundo del poker así que me hace falta una máquina que tire de sobra para los soft de apoyo, mínimo me gustaría que fuese un i5, tuviese 8gb de ram y disco ssd ya que importo un gran número de manos de poker al día y es primordial para mi que el pc vaya rápido, a ver si podeis echarme una mano :) muchísimas gracias¡¡¡!!!

un saludo.

se me olvidaba decir que necesito tener conectadas 2 pantallas al pc, una hdmi y otra x vga, gracias de nuevo! :D

Buenas tardes, me presento un poco ya que soy nuevo por aquí, me llamo iván y vengo buscando un presupuesto para un sobremesa ya que no tengo ni idea de informática :madrededios: , tengo un presupuesto de entre 500 y 700€, me dedico semiprofesionalmente al mundo del poker así que me hace falta una máquina que tire de sobra para los soft de apoyo, mínimo me gustaría que fuese un i5, tuviese 8gb de ram y disco ssd ya que importo un gran número de manos de poker al día y es primordial para mi que el pc vaya rápido, a ver si podeis echarme una mano :) muchísimas gracias¡¡¡!!!

un saludo.

Bienvenido.
Hay una plantilla para poder pedir los presupuestos, y así ayudar a los compañeros que los desarrollan a elegir las mejores opciones según tus criterios y necesidades:

https://foro.elchapuzasinformatico....Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

os paso la plantilla con mis requisitos

¿Tienda?
la única tienda que conozco de las citadas es PcComponentes, pero supongo que no tengo ninguna predilección a la hora de hacer el pedido.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

mi presupuesto máximo es de 700€

¿Que uso le darás al ordenador?

como he citado en el primer mensaje, me dedico al poker online, así que necistaría un pc que tirase bien de los software de apoyo y me vaya de manera rápida y fluida

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's-dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

me gustaría que fuese silenciosa y a la vez tenga buena refrigeración (no se si eso es posible, soy un zoquete para la informática haha)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

un TV monitor LG de 19 pulgadas HDMI (1680 x 1050), y una pantalla LCD vga

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @fr3sh_makers. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te preparo un presupuesto lo antes posible ...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fr3sh_makers. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[highlight]>>>> Link directo a este presupuesto #0027373 <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Componentes:

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"] 27,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 126,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman R1 USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="align: right"] 45,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 44,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 196,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H110M PRO-VH[/TD]
[TD="align: right"] 55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Super Flower 80 Plus Bronze 450W[/TD]
[TD="align: right"] 51,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]647,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si quieres constrastar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

bWS0N46.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9g8

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

Teclado opcional

http://www.coolmod.com/logitech-k120-usb-teclado-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.