• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Socorro!!!! No veo el monitor porque ....

Etx

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, necesito ayuda para un trabajo urgente.
Por error le "dije" al ordenador que se viera la imagen en una pantalla que no tengo. Entones mi monitor se ha quedado sin imagen y como no tengo esa pantalla no veo nada y no se Cómo arreglarlo. Sabéis como se hace?
Gracias por vuestro tiempo y un saludo
 
¿y cómo se lo has "dicho"?
Prueba a desconectar/conectar el monitor.
 
conecta otro monitor o conectalo en la tele desconectando el actual.

Normalmente te aparece un mensaje con una cuenta atras de 15 segundos pidiendo confirmación me parece raro que no volviese al estado anterior.
 
Imagino que es tema de BIOS cuando pones lo de que le has dicho al pc. A mi me paso, por error habilite en BIOS que usara el PCI en vez del PCI Express y me quede sin imagen.

Si ese es tu problema, haz en reseteo de la BIOS (Clear CMOS). Si no es ese, da mas detalles porque no queda muy claro.
 
Arriba