Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

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Danyelcm

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Creo este hilo como vía de comunicación y así mismo poder solucionar los problemas que hayan podido surgir entre el vendedor Critiko y sus compradores.

Quiero dejar claro que cualquier comentario de un usuario no afectado o que contenga alguna falta de respeto será borrado inmediatamente.

En este hilo sólo comentarán usuarios con problemas, el usuario que los debe resolver (Critiko) y si fuese necesario, el Staff.

Por último, dejar claro que este foro no se hace responsable de los problemas que hayan podido surgir en la sección de compra, venta, trueques, donaciones, etc..
 

Danyelcm

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Por cierto, en el otro hilo quedaron pendientes algunas facturas pero no recuerdo bien quiénes eran debido a tantos comentarios, por aquí las podéis reclamar.

Un saludo.
 

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Por cierto, en el otro hilo quedaron pendientes algunas facturas pero no recuerdo bien quiénes eran debido a tantos comentarios, por aquí las podéis reclamar.

Un saludo.
Ya me puse en contacto con el y me dijo que me las haría,gracias.
 

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Master Chapuzas
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Recibidas facturas a la espera de una que esta en tramite,hasta el momento todo bien,un saludo.
 

Remember

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Confirmo que he recibido el dinero de vuelta de la placa defectuosa que compré a Critiko.

Aprovecho para agradecer a todos los usuarios que me han ayudado a conseguir que se hiciese justicia en mi caso. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Por mi parte, tema zanjado. No obstante si aparece alguien con un problema similar al que yo tuve, intentaré ayudarlo lo máximo posible.
 

Menta

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Mensaje privado solicitando las facturas enviado a critiko
 

Critiko

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Las facturas del usuario @Menta no se puede solicitar ni tramitar dado que fue posterior a los 7 dias que se estipularon en las politicas. De igual forma, hare todo lo que este en mis manos.

Un saludo
 

Menta

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Critiko.
Buenas, puedes decirme qué día actualizaste tus políticas con el regalito de los 7 días para quedarte sin garantía?. Ese cambio sin avisar ni nada que hiciste y que los que ya tenían una confianza contigo por otras compas anteriores, sin políticas abusivas, se han comido igualmente?. Porque no estaba cuando realicé el pedido, por eso pregunto el día que actualizaste tus políticas con ese punto ya que creo que me las estás aplicando a posteriori y así a unos cuantos más.

Cuando yo te compré, tú te ofreciste a solucionar personalmente cualquier problema y el primer año la garantía pasaba por ti. Con esas condiciones me vendiste tú, por eso mismo vengo a ti.
De alguna forma asumamos que venga va, tienes razón no tengo derecho a reclamar las facturas. Pero entonces tampoco tengo derecho a garantía a traves tuya no? Porque si para ti es imposible conseguir la factura, como haces para tramitar la garantía?.

Sigo sin entender como haciendo todo lo que está en tu mano, lo cual no es más que buscar un pedido dentro de una lista de compras ordenada cronológicamente, te resulta imposible. Inevitablemente lleva a pensar o que las facturas son un chanchullo bueno o que te da mucha pereza tomarte la molestia de hacer la búsqueda en la lista.

Si insisto en las facturas es porque la tarjeta de audio está dándome algunos problemas y me gustaría tener la factura para poder realizar el RMA por mi cuenta cuando lo vea necesario, o te vas a hacer cargo tú de hacerlo? Ya que en principio la garantía pasaba por ti el primer año, símplemente había que ponerse en contacto contigo mandarte la pieza, tu la comprobabas y ya tramitabas no?. Pues yo quiero ahorrar todo eso y hacerlo por mi cuenta.

Esque si tus políticas cambian radicalmente en muy poco tiempo y sin avisar, chocan entre sí y las aplicas a todo el que te ha comprado, pues normal que ahora salten este tipo de problemas, ya que las condiciones en las que te ha comprado mucha gente, las has cambiado y no has respetado las que tenían.

Un saludo!
 

Critiko

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Lo de los 7 dias, lleva muchisimo tiempo antes de abril inclusive.
Tu consulta es la siguiente: El cliente reclama el envio de factura que se ha solicitado despues de los 7 dias disponibles para pedirla.
Solucion: No tengo poder para conseguirtela despues de los 7 dias.

Solucion alternativa: Enviame la tarjeta de audio, la comprobamos y si es asi, te tramitamos otra.
 
Última edición:

Menta

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Critiko puedes explicarme como haces para tramitar un RMA si no tienes poder y te es imposible conseguir la factura?

Vamos que te aferras a tus políticas y es mera cabezonería de no lo hago porque lo pone ahí xD.

El problema de tu solución es que tengo yo que fiarme de tu buena fe, cosa que has demostrado que si no estás contra la espada y la pared no tienes.
La solución por no tomarte 5 minutos de buscar una factura en una lista, es que yo te mande el producto y que bajo tu criterio, tú decidas si debe ser enviado o no a RMA y esperar lo que tenga que esperar, costándome el dinero, el tiempo y fiándome de ti, que es lo peor. Sinceramente no me fío de que una persona como tú sea quien juzgue el estado del artículo, ya que tienes intereses y muy mal hacer a tus espaldas.

Con lo fácil que es tomarse 5 minutos en mirar la dichosa lista y quitarse el muerto de encima, o por lo menos explica como es que no tienes acceso a la lista de compras hechas por Amazon para mandarme la factura pero puedes hacer un RMA sin ella. Un mínimo de transparencia a ver si ganas un poco de confianza, no sé.

Un saludo!
 

Critiko

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Te he dado una solucion.
Y este hilo es para eso.

Si lo unico que deseas es la factura, ya te he respondido que el plazo se te paso.
Te he dado esa solucion (alternativa). Si la quieres coger bien.

Un saludo

(Como bien decias arriba, yo me ocuparia del primer año) pues aqui estoy. Dandote una solucion a tu inconveniente con la tarjeta de audio.
 

Danyelcm

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Te he dado una solucion.
Y este hilo es para eso.

Si lo unico que deseas es la factura, ya te he respondido que el plazo se te paso.
Te he dado esa solucion (alternativa). Si la quieres coger bien.

Un saludo

(Como bien decias arriba, yo me ocuparia del primer año) pues aqui estoy. Dandote una solucion a tu inconveniente con la tarjeta de audio.
Dale la factura, qué plazo ni plazo, las buscas y se las das, asunto arreglado, ni que fuera un puzzle, venga ya... (Políticas, cuáles ¿Las que cambian de un día para otro?)

No empecemos, "Soluciones" a los "Problemas" que tú "Has creado".

Se supone que este hilo es para solucionar esta historia, hazlo y ya.
 

Menta

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Vale pero contesta a mis preguntas, creo que es mi derecho como "cliente" (no eres una empresa). Qué día exacto modificaste las políticas? Puedes demostrarlo?.
Cómo haces para tramitar un RMA de un artículo del cual no tienes acceso a su factura? porque para hacer un RMA por amazon tienes que ir al producto, lo mismo que para conseguir la factura.

Claro que quiero mi factura, porque como te digo, no me fío de que lo gestiones tú y me hagas la guaña ni tener que estar alargando más historias contigo, que quiero sacarte ya de mi vida hombre.
Como no das explicaciones, lo único que queda pensar es que ocultas algo o por tus %&/( que no quieres hacerlo. Si no puedes, explica por qué e igual llegamos a un entendimiento y me como mis palabras, pero que me digas lo he intentado o haré lo que esté en mi mano a mi me suena a sonreir para la foto. Aparte de tu ensueño de políticas de venta, qué te impide conseguir la factura?.
 

Critiko

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El problema @Menta es que esa cuenta nos la cerro amazon, por lo tanto no tenemos acceso a esa factura, y por eso damos ese margen de 7 dias. Ahora para tramitar cualquier cosa tiene que pasar por mis manos, no se si me explico (al menos durante los 2 primeros años), por lo tanto si quieres, me la envias y yo de mi bolsillo al igual que a @Remember se lo pague porque obviamente estaba defectuosa, contigo se hace lo mismo (siempre y cuando este defectuosa, obviamente).

Un saludo
@Danyelcm No puedo darle algo que no esta en mis manos, lo unico que puedo hacer es lo que he dicho arriba, que si tiene un problema con el producto, yo me ocupare, como bien he dicho. (Y tambien lo dije en el otro hilo)

salu2
 

Danyelcm

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No sé que demonios tiene que ver tu "Cliente" con tus cuentas.

Venga.
 

Critiko

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Muy sencillo, yo no descargue su facturas dado que tenia muchisimo pedidos. Por eso una de las politicas era que el cliente se encargara de pedirmela en un plazo de 7 dias, y que quien las aceptara, era por que estaba conforme.
Por lo tanto como esa cuenta fue cerrada, no puedo ir al pedido, y darle a descargar... no se si me entiendes
 

Danyelcm

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Muy sencillo, yo no descargue su facturas dado que tenia muchisimo pedidos. Por eso una de las politicas era que el cliente se encargara de pedirmela en un plazo de 7 dias, y que quien las aceptara, era por que estaba conforme.
Por lo tanto como esa cuenta fue cerrada, no puedo ir al pedido, y darle a descargar... no se si me entiendes
Sí, lo entiendo, pero eso no le importa a un comprador, o lo que tú llamas "Cliente" (Para eso tienes que ser autónomo, cosa que no eres).

Desde luego, el día que abras un restaurante créeme que jamás comeré ni una tapa, a saber de dónde sale eso que servirás.

(Chicote).
 

Critiko

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No se ve ni numero, ni la persona. Solo decir que el mismo reconocio hace ya mucho que se habia pasado, al no pedirmelas, por lo tanto lo sabias!
 

Critiko

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Y apesar de todo, estoy aqui, al pie del cañon, AYUDANDOTE.

Porque si de verdad tienes la tarjeta de sonido rota, o averiada, o defectuosa. Yo te estoy dando soluciones. Ahora bien, si no te fias de mi. No puedo hacer nada. Pero mas no puedo hacer.
 

Critiko

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Puedo entender dany, que a un cliente no le importe. Pero en la conversacion se aprecia, que el mismo se habia dado cuenta de que se le habia pasado el plazo. Y a pesar de todo le he dado una solucion alternativa. Crees que puedo hacer mas? De verdad?

Estoy dia y noche mirando ECI para ver si hay problemas, y darles una solucion. Pero no puedo darle esa factura dado que no tengo la posibilidad.
 
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