Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielgb97

De rebaja en rebaja
Desde el 03/08 que envié el pago y aún no me llegó mi gráfica. No me preocupan los retrasos sino leer "esta semana queda todo pedido" y no saber si mi gráfica se ha pedido/enviado :(

PD: Me acabo de enterar que pueden pasar hasta 15 laborables :shhh:. Retiro mi "queja".

Última edición:

Critiko

Usuario Baneado
Yo recibi el pago el dia 3 de agosto, que fue viernes. Y el lunes dia 6 ya lo vi reflejado (reflejado en la cuenta corriente obviamente). Si contamos desde el dia 6 hasta hoy dia 13 (laborables) Solo han pasado 6 dias laborables. Y hasta 15 dias tengo para pedirlo.
Tu pedido se procesara como el de todos los demas en la fecha de hasta 15 dias laborables.

Un saludo

danielgb97

De rebaja en rebaja
Yo recibi el pago el dia 3 de agosto, que fue viernes. Y el lunes dia 6 ya lo vi reflejado (reflejado en la cuenta corriente obviamente). Si contamos desde el dia 6 hasta hoy dia 13 (laborables) Solo han pasado 6 dias laborables. Y hasta 15 dias tengo para pedirlo.
Tu pedido se procesara como el de todos los demas en la fecha de hasta 15 dias laborables.

Un saludo
Ah vale estupendo, todo aclarado, no sabía eso de los 15 días. Todo correcto entonces.

Critiko

Usuario Baneado
De igual forma ya solo quedan que procesar varios pedidos mas y termino por fin. Espero que el tuyo salga esta misma semanita

Un saludo

lucysatan

Chapuzas Jr
Bueno, yo hice mi pedido hace mes y medio. Mucho tiempo de espera, pero el jueves de la semana pasada ya me habia llegado todo. Placa, fuente, memorias, caja y disco duro. Ya lo he probado todo y funciona perfectamente. Tengo todas las facturas. Espero que todo siga funcionando bien y no tener que utilizarlas.

Critiko

Usuario Baneado
gracias por su comentario, dentro de poco volveremos a realizar nuevos pedidos con fechas de entrega garantizadas y mas rapidas. Un saludo y espero que lo disfrutes

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
gracias por su comentario, dentro de poco volveremos a realizar nuevos pedidos con fechas de entrega garantizadas y mas rapidas. Un saludo y espero que lo disfrutes
No en este foro de momento.

Un saludo.

Critiko

Usuario Baneado
Fuera del foro

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Sí, puedes vender en este foro cuando y todo lo lo que quieras, es decir, todo lo contrario a lo que se me dijo en su día.

Por mi parte no interactuo más en un hilo relacionado contigo.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Señores, los que me estáis mandando privados os pido que reportéis o habléis con Borja, yo aquí ya no pinto nada ya que las decisiones no las tomo yo.

Un abrazo y lo siento de verdad.

Critiko

Usuario Baneado

adeptus24

Master Chapuzas
Buenas,

Solo indicar que el compañero ha enviado todo y salvo algún problema con stock por parte de amazon todo ha llegado ok, funciona todo y tengo todas las facturas.

Saludos.

Zotaro

Chapuzas Jr
Se supone, estará intentando convertir este el hilo en lo que era el anterior, pidiendo a sus clientes que comenten.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

adeptus24

Master Chapuzas
Solo para que quede constancia, yo he tenido algún problema a lo largo de estas 5 semanas, los que puse, y han sido de plazos (ya sea porque no lo ha pedido de golpe o por falta de stock en esas 3 semanas que tiene para formalizar el pedido) y alguno con algún cambio de teléfono sin avisar (al final es del que más me puedo quejar), nadie me ha comentado que escriba, aunque entiendo que ira por la ultima participacion de un forero sin tener un post de problemas, solo era para informar de mi caso particular después del problema de comunicación, también tengo que decir que ha tardado 2 semanas más de lo normal en entregar todo pero también tengo que decir que con un problema de stock y fechas por parte de amazon de un mes más de espera, se paso un producto de un 15% a otro de mayor nivel con un 25% si se quería que entrase en plazo de entrega y dejando la decisión a juicio del cliente, por lo que como en todos los casos hay pros y contras, espero que el resto de usuarios con problemas tengan un final feliz como el mío.

Un saludo.

adeptus24

Master Chapuzas
Buenas,

Ni entiendo ni se me ha notificado que se haya eliminado mi respuesta de este hilo, no me gusta tener que realizar nada dos veces cuando a la primera lo deje claro, por lo que pido que se reinstaure el penúltimo post en este hilo, el último puedo entender que se borre porque era respondiendo a comentarios que no vienen al cuento ya que no venían precedidos de problemas.

PD: no tengo ningún tipo de relación salvo la comercial con el vendedor, ni tampoco me ha pedido que escriba nada para que quede claro, solo soy un afectado por x problemas que al final ha recibido todo aunque con 2 semanas de retraso.

Saludos.

Me uno al hilo xa recordar al amigo Critiko un pedido q pague el 14 de Julio.
Hace un mes más o menos q apagó el teléfono y no puedo contactar con él.
A asistiendo más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno al hilo xa recordar al amigo Critiko un pedido q pague el 14 de Julio.
Hace un mes más o menos q apagó el teléfono y no puedo contactar con él.
A asistiendo más le ha pasado?

Le puse como concepto JuanjoseGH xq me equivoqué de Nick

Critiko

Usuario Baneado
@Ausinio Comodoro te abro un Mp con el numero de telefono que tenemos en vigor y le agradeceria que nos enviaras un email a la siguiente direccion: [email protected]
comentando el caso y los comprobantes del pago realizado. Problamente haya habido alguna confusion al no poner el nick correctamente.

Daremos respuesta en la brevedad de recibir su mensaje por cualquiera de las dos vias: telefonica o email

kkturbo

Master Chapuzas
Pues a mi se me contacto por privado para ofrecerme un procesador que yo buscaba en la seccion de compra, asi qie ni lei esas politicas ni se me explicaron por whatsapp que es como he concretado un pedido de una caja, un procesador y una placa. La caja llego rapido, pero llevo 10 dias esperando y escuchando llegara mañana o pasado, esta semana, etc etc. En ningun momento se me dijo nada de que tenga que esperar tanto, y para mi sorpresa le digo qie no puedo esperar mas y la respuesta es que el dinero no se reembolsa, que lo pone en sus politicas, cosa de la que no me informo en su momento, que amazon no tiene stock, cuando lo hay todos los dias de lo que yo he pedido. Asi que me toca esperarme supongo y creer que como me han vuelto a decir hoy, esta semana que viene me llega, no tengo demasiada esperanza la verdad. Digo aqui lo mismo que le he dicho a el, que en ningun momento me ha dicho nada de plazos, ni de que no se reembolsaba el dinero si el articulo no llega, ni de nada aparte del tema garantia y devoluciones. En fin, a ver si llega y me olvido de esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.