Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Critiko, no negocies por privado sobre Amazon descuentos, ese hilo se cerró y quedó exento del foro, me consta que lo haces habitualmente.

Soluciona lo del usuario de arriba (Y el de todos).

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
El que trata por privado con este usuario es una venta entre particulares excluyendo al foro y lo que eso conlleva.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Critiko

Usuario Baneado
Los dos pedidos del usuario llegan esta semana que entra.

kkturbo

Master Chapuzas
Si no llevase ya escuchando lo mismo un par de semanas..
En fin, a esperar a ver si es verdad.

agunimonfire

Chapuzas Jr
Llevo 2 meses esperando por parte de este señor un PC Completo para un amigo, unas piezas para ampliar mi ordenador de trabajo y los periféricos, me decía todos los días alguna escusa: que no había stock (cuando si lo había), que si la cuenta la tenía bloqueada, que no tenía tiempo, y un largo etc.… Luego de mucho pelear, esta persona me bloquea por WhatsApp, y se queda con mi dinero y el de mi amigo, yo ya le dije que el día 10 de abril si no tenía TODO en mi casa y/o el rembolso del importe correspondiente a 3.500€ de todo, llevaría esto a la guardia civil y pondría la correspondiente denuncia por ESTAFA, entiendo unos 15 dias maximo pero ya 2 meses toca mucho la moral y mas con la cantidad de dinero que tiene por mi parte esta persona, lo pongo en este post para que veais como es critiko y sus chanchullos

Franksssss

Master Chapuzas
Llevo 2 meses esperando por parte de este señor un PC Completo para un amigo, unas piezas para ampliar mi ordenador de trabajo y los periféricos, me decía todos los días alguna escusa: que no había stock (cuando si lo había), que si la cuenta la tenía bloqueada, que no tenía tiempo, y un largo etc.… Luego de mucho pelear, esta persona me bloquea por WhatsApp, y se queda con mi dinero y el de mi amigo, yo ya le dije que el día 10 de abril si no tenía TODO en mi casa y/o el rembolso del importe correspondiente a 3.500€ de todo, llevaría esto a la guardia civil y pondría la correspondiente denuncia por ESTAFA, entiendo unos 15 dias maximo pero ya 2 meses toca mucho la moral y mas con la cantidad de dinero que tiene por mi parte esta persona, lo pongo en este post para que veais como es critiko y sus chanchullos
Yo que tu denunciaba rapido. Cogieron al que hacia trapicheos de Amazon. Salio la noticia hace poco y seguramente Critiko estara implicado o relacionado.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Critiko, pasa por aquí para que des una solución inmediata al usuario.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

peraltica7

Master Chapuzas
3500?, pidele la devolución entonces, no?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
3500?, pidele la devolución entonces, no?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Sólo para resolver problemas por favor, este hilo no está para criticar ni dar opiniones,
Muchas gracias .

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes:

Primero pedir disculpas en nombre de este magnífico foro por la lamentable situación.

El usuario Critiko acaba de ser expulsado del mismo ya que en este sitio no se toleran ciertos comportamientos.

Dicho esto, si algún usuario se ve indefenso puede contactar con el equipo de moderación haciendo "Click" en reportar o directamente mandarme un mensaje privado para ayudar en lo posible.

El equipo de este foro ha hecho lo posible para que no sucedan estas cosas.

Dicho esto, procedo a cerrar este hilo.

En nombre de [email protected] los que formamos esta comunidad os pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
@adeptus24

Manda todos los detalles que tengas por email, nombre, apellidos un email, que voy a contactar con Amazon a ver si ellos saben algo de este tema, obviamente, no solucionarán nada, pero si ellos pueden tomar acciones legales contra él, mejor, pues lo que hace no creo que Amazon lo permita tras los últimos detalles que se dieron a conocer hace tiempo y se le prohibió vender.

Obviamente, también le denunciaría sin dudarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.