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(Solucionado) PCC y el caso de la Nitro+ 6600

OssMaster

Chapuzas Junior
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Actualmente algunos usuarios del foro y clientes vuestros, entre los que me encuentro, permanecemos a la espera de una RX 6600 XT. En mi caso el modelo rx nitro+, ante la incertidumbre entre los usuarios (hay un comentario en vuestra web de un cliente al que le habéis retrasado el pedido 2 veces), y la falta de stock que se esta generando, nos gustaría saber varías cosas.

1) Puede PCC cumplir con los plazos de entrega establecidos?.
2) Que soluciones ofrece PCC si no es posible la entrega en plazo estipulado?. Devolución del importe, cambio por otra gráfica aportando diferencia (sería esta opción posible), otras?.

Es evidente, que cuando proveedor no cumple con plazos de entrega se generan graves problemas y molestias tanto al comprador como al vendedor.
Al final, el cliente demanda soluciones rápidas y efectivas que siempre son bienvenidas si son satisfactorias para ambas partes.
Qué esta dispuesta a hacer PCC, ante esto, cuando es una de las empresas referencia en este país en la venta de componentes informáticos?.
 
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Actualmente algunos usuarios del foro y clientes vuestros, entre los que me encuentro, permanecemos a la espera de una RX 6600 XT. En mi caso el modelo rx nitro+, ante la incertidumbre entre los usuarios (hay un comentario en vuestra web de un cliente al que le habéis retrasado el pedido 2 veces), y la falta de stock que se esta generando, nos gustaría saber varías cosas.

1) Puede PCC cumplir con los plazos de entrega establecidos?.
2) Que soluciones ofrece PCC si no es posible la entrega en plazo estipulado?. Devolución del importe, cambio por otra gráfica aportando diferencia (sería esta opción posible), otras?.

Es evidente, que cuando proveedor no cumple con plazos de entrega se generan graves problemas y molestias tanto al comprador como al vendedor.
Al final, el cliente demanda soluciones rápidas y efectivas que siempre son bienvenidas si son satisfactorias para ambas partes.
Qué esta dispuesta a hacer PCC, ante esto, cuando es una de las empresas referencia en este país en la venta de componentes informáticos?.
No es por nada compi...
Pero sabiendo como está el tema de las graficas actualmente si comprais por adelantado un modelo que "supuestamente" debe de llegaros en X fecha segun la tienda pues os exponeis a lo que os está ocurriendo ahora...
Ni mucho menos es romper una lanza en favor de pcc pero es que con el tema de las graficas hay unas ansias y prisas que a muchos les hace tener muy poca paciencia...
Yo de ser pcc pues le devolvería el dinero a quien me lo solicitase y si quiere que compre otro modelo superior o busque esa 6600XT en otra tienda con mas disponibilidad para que no tenga que esperar meses como parece que llevais esperando algunos...
Y perdona compi si te molesta mi punto de vista pero es que le estais dando una trascendencia a esto que parece un tema vital...
 
No es por nada compi...
Pero sabiendo como está el tema de las graficas actualmente si comprais por adelantado un modelo que "supuestamente" debe de llegaros en X fecha segun la tienda pues os exponeis a lo que os está ocurriendo ahora...
Ni mucho menos es romper una lanza en favor de pcc pero es que con el tema de las graficas hay unas ansias y prisas que a muchos les hace tener muy poca paciencia...
Yo de ser pcc pues le devolvería el dinero a quien me lo solicitase y si quiere que compre otro modelo superior o busque esa 6600XT en otra tienda con mas disponibilidad para que no tenga que esperar meses como parece que llevais esperando algunos...
Y perdona compo si te molesta mi punto de vista...
Ninguna molestia compi, el tema ya más en profundidad es que esta gráfica en concreto aparecía en stock con entrega 24h cuando se realizo la compra.
 
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Ninguna molestia compi, el tema ya más en profundidad es que esta gráfica en concreto aparecía en stock con entrega 24h cuando se realizo la compra.
Pues yo lo tengo claro si es así...
Que me devuelvan la pasta porque si te pone eso, en stock y despues no es cierto, pues esperar va a ser que no...
Pero al parecer habeis decidido esperar y ahora estais como estais...
 
Actualmente algunos usuarios del foro y clientes vuestros, entre los que me encuentro, permanecemos a la espera de una RX 6600 XT. En mi caso el modelo rx nitro+, ante la incertidumbre entre los usuarios (hay un comentario en vuestra web de un cliente al que le habéis retrasado el pedido 2 veces), y la falta de stock que se esta generando, nos gustaría saber varías cosas.

1) Puede PCC cumplir con los plazos de entrega establecidos?.
2) Que soluciones ofrece PCC si no es posible la entrega en plazo estipulado?. Devolución del importe, cambio por otra gráfica aportando diferencia (sería esta opción posible), otras?.

Es evidente, que cuando proveedor no cumple con plazos de entrega se generan graves problemas y molestias tanto al comprador como al vendedor.
Al final, el cliente demanda soluciones rápidas y efectivas que siempre son bienvenidas si son satisfactorias para ambas partes.
Qué esta dispuesta a hacer PCC, ante esto, cuando es una de las empresas referencia en este país en la venta de componentes informáticos?.
Hola! para ver el estado de tu pedido, necesitamos que nos dejes un MD con el número y lo vemos ahora mismo contigo. Un saludo
 
Hola! para ver el estado de tu pedido, necesitamos que nos dejes un MD con el número y lo vemos ahora mismo contigo. Un saludo
En mi caso lo tengo solucionado, la verdad que vuestro servicio de ATE ha funcionado con celeridad y atento en todo momento. La empresa de transporte tambien muy correcta con entrega de la mercancía en 24h.
Por mi parte agradecido por la atención y respuesta al problema que se había producido.
Ánimo desde aqui a cualquiera de los compañeros que tengais un problema con PCC a que contacteis con ellos porque se ponen los medios para intentar dar soluciones.
 
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