• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son seguras las publicaciones que postea en telegram para comprar rtx 3000?

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
¿o hay de todo?
he visto que publican muchas web diferentes que no conozco y quiero saber si son fiables, relativamente fiables o hay de todo.
Mi hermano me dijo que ayer hubo 3060 pero duran muy poco la verdad ando muy perdida en este asunto.
si hubiese stock en españa podría pillarlas con programas como hice con la ps5 pero ya sabéis como están las cosas
además de que tengo poco tiempo por que ando cuidado a una persona mayor.

Gracias.
 
Como te ha ido con la ps5?
 
Como te ha ido con la ps5?
Pillada el día 28 de Fnac el mes antes de su salida la recibí a última hora del día de salida por Seur
y la tengo muerta risa...
luego de haberle dado vueltas pensé que fuese sido mejor opción pillar una rtx 3070...
pero bueno que le vamos a hacer...
en cuanto a la consola bien...no tiene coil whine ni nada que me preocupe...y ya me pase el demons souls...
tengo un tesoro codiciado y no lo valoro...xD
 
Bueno, no te preocupes, ya mismo sacan el remake de la remasterización de The Last of Us. Se nota que al haber pocas Ps5 vendidas debido a la escasez, no renta sacar IP's ni videojuegos nuevos.
 
Bueno, no te preocupes, ya mismo sacan el remake de la remasterización de The Last of Us. Se nota que al haber pocas Ps5 vendidas debido a la escasez, no renta sacar IP's ni videojuegos nuevos.
Gracias por el aviso, lo tengo en PS4 Pro y creo que va en ps5 aunque ni lo he probado pero lo compraré en PS5 para demostrar mi fanboyismo :ROFLMAO:
Ya enserio, la razón por la que no uso apenas PS5 es por que el mercado de vídeojuegos esta muy parado, se supone que la pandemia habrá atrasado muchos proyectos..
ya veremos cuantos exclusivos saca Sony a final de generación pero me da que esta generación va a tener menos exclusivos que agua tiene el río que pasa por mi pueblo...
por suerte Jim Choculate Ryan tendrá un plan B como comprar exclusividades de Square Enix y compensar la falta..
 
Arriba