• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido entrecortado y movimiento del raton entrecortado.

TsvetomiR

Nuevo
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Tengo el problema que describo en el titulo, he estado leyendo por foros y esto lo puede provocar el modo pio de los canales IDE.
Ahora mi duda es, como accedo a la configuracion avanzada de los canales IDE para poder ver si esta el problema en el modo pio y asi poder cambiarlo a modo DMA
Tengo w10.
He intentado desde el administrador de dispositivos acceder, pero no me salen los canales, solo el controlador.

Gyazo - ab7e39f5c2fe7753167b9d2f7c724b9c.png

(dejo enlace, porque tampoco se subir imagenes aqui...)
 
No había visto este caso pero lo que comentas tienes que hacerlo en la bios.
 
Hola.

Dinos tu equipo, en concreto la placa base.

Pero vamos, según esa captura, en Chipset 100 de Intel no hay IDE ni PIO ni ocho cuartos, eso no existe ahora mismo, si tu placa es la que creo que es (chipset 100).

-
Lo que comentas parece provenir por otra cosa: fuente, temperaturas...

Lo dicho, dinos tu equipo.
 
Consultor tienes razón no había visto el chipset y daba por hecho que era una placa antigua. En XP si se podía cambiar de Pío a dma si el hardware era compatible. Aunque desconozco si una placa tan antigua es compatible con w10.

Con respecto al problema descartando lo del modo de transferencia. Tiene pinta de que la carga es muy alta. Cómo dice consultor dinos los componentes que tienes y revisa las temperaturas y programas que se estén ejecutando. Me imagino que al abrir una página o algún programa también te irá lento
 
Arriba