• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido que no sé de dónde proviene

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

Pues desde ayer que me fijo más, por las noches noto cómo que mi pc hace cómo un sonido/vibración cuando abro un programa, en éste caso firefox. Aunque a veces estando viendo una pelicula sin abrir nada también me pasa.

 
Hola,

Pues desde ayer que me fijo más, por las noches noto cómo que mi pc hace cómo un sonido/vibración cuando abro un programa, en éste caso firefox. Aunque a veces estando viendo una pelicula sin abrir nada también me pasa.

Difícil de saber compi. Es ese cla cla q hace?
 
A mi me pasó algo parecido mientras jugaba al WoW.

Como navegador siempre utilizo el Firefox, pero desde hace unos días no lo he vuelto a escuchar, o directamente ya no me fijo...
 
A mi me pasó algo parecido mientras jugaba al WoW.

Como navegador siempre utilizo el Firefox, pero desde hace unos días no lo he vuelto a escuchar, o directamente ya no me fijo...
He desmontado el pc y me he dado cuenta que el que produce la vibración es el ventilador de la cpu
 
El venti es el hyper 212 rgb de cooler master
 
El venti es el hyper 212 rgb de cooler master
A ver yo tengo o tenía pq los acabe quitando ventiladores de cooler master y los he quitado pq hacen como un ruido eléctrico sobre todo a altas revoluciones que es muy cargante, como un ruido de corriente eléctrica q zumba y q he acabado odiando no se si será eso lo que dices
 
A ver yo tengo o tenía pq los acabe quitando ventiladores de cooler master y los he quitado pq hacen como un ruido eléctrico sobre todo a altas revoluciones que es muy cargante, como un ruido de corriente eléctrica q zumba y q he acabado odiando no se si será eso lo que dices
No, no es el sonido de los ventiladores en sí, qué también, porque mucho no me gusta. És cómo una vibración, pero no vibra el ventilador, vibra el disipador pero por culpa del ventilador.
No se si tendré que atornillar mejor el disipador pero lo h atornillado de nuevo y más ya no puedo, así qué no se
 
No, no es el sonido de los ventiladores en sí, qué también, porque mucho no me gusta. És cómo una vibración, pero no vibra el ventilador, vibra el disipador pero por culpa del ventilador.
No se si tendré que atornillar mejor el disipador pero lo h atornillado de nuevo y más ya no puedo, así qué no se
Curiosamente yo también tengo el Hyper 212, pero el Evo.
 
Curiosamente yo también tengo el Hyper 212, pero el Evo.
Pues yo no se que hacer, si será problema mío o del ventilador, a unas malas tramitaré la garantia o si no pues cambio de ventilador y ya
 
A mi el ruidillo ese ya no se me oye, o será que ya no me fijo...

De todos modos, el modelo de ventilador que tiene el mio es antiguo. Si fuera el caso, lo cambiaría por otro más mejor, como un Silent Wings 3, por ejemplo.
 
A mi el ruidillo ese ya no se me oye, o será que ya no me fijo...

De todos modos, el modelo de ventilador que tiene el mio es antiguo. Si fuera el caso, lo cambiaría por otro más mejor, como un Silent Wings 3, por ejemplo.
Y crees que cambiando el venti se irá la vibración esa?
 
Y crees que cambiando el venti se irá la vibración esa?

yo tenía un ruido molesto con un ventilador roto del noctua d15, probablemente se elimine el ruido poniendo un fan nuevo

Aun así puedes probar a desarmar y colocar de nuevo, limpiar un poco el ventilador....a veces los ruidos desaparecen por sí solos.
 
yo tenía un ruido molesto con un ventilador roto del noctua d15, probablemente se elimine el ruido poniendo un fan nuevo

Aun así puedes probar a desarmar y colocar de nuevo, limpiar un poco el ventilador....a veces los ruidos desaparecen por sí solos.
Ayer lo probé, lo desmonté entero y lo volví a montar y nada. Pero no es un ruido que haga siempre constantemente si no que lo hace a veces pero que és cómo del plastico del venti y no del motor o de las aspas
 
Ayer lo probé, lo desmonté entero y lo volví a montar y nada. Pero no es un ruido que haga siempre constantemente si no que lo hace a veces pero que és cómo del plastico del venti y no del motor o de las aspas

Pues a cambiar de ventilador, si tienes alguno qué te sobre por ahí prueba si puedes adaptarlo temporalmente y vas probando.
 
Pues a cambiar de ventilador, si tienes alguno qué te sobre por ahí prueba si puedes adaptarlo temporalmente y vas probando.
No, no tengo. Sabrías de alguno cómo el artic p12 pero con rgb?
 
Ni idea compañero, abrete un hilo en refrigeración por aire que los compis sabrán decirte

Yo no soy muy amigo de los RGB.
 

Yo para evitar ese tipo de problemas en el futuro, lo que pondria es un ventilador con las esquinas de goma, de tal manera que donde apoya contra el disipador es de goma y no tienen vibraciones.

Un saludo.
 
Arriba