• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido suena por altavoces y cascos a la vez, me estoy volviendo locoorrrr

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas!

Al tema, ando resucitando un portátil que tenemos en casa para llevarmelo a la biblioteca para estudiar, y el caso es que suenan al mismo tiempo altavoces y auriculares.

- Con Ubuntu y Lubuntu, esto no pasaba.
- Con Windows XP, Vista y Windows 7 si pasa.

He instalado tantos drivers y de tantas formas que estoy tentado de comprar un portátil barato juasss

El portátil en cuestión es un ASUS Z53JC , http://www.asus.com/es/supportonly/Z53Jc/HelpDesk_Download/

He descargado drivers de la página oficial, de la página de realtek, he probado a meter en windows 7 uno de windows vista camuflado.....nada

Ahora tengo windows 7 recién formateado.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano

pd: las teclas fn tampoco me funcionan correctamente, sólo funciona el brillo.¿?¿?¿?¿?
 
Si no funcionan las fn, es por temas de controladores del portátil para el apartado multimedia.

respecto al audio, vete a la configuración de audio y revisa con tranquilidad las opciones.
 
Prueba la siguiente opción:

WBTNIqz.png
 
Los controladores realtek son una M.
A mi, cuando le da, no me cambia el sonido a los auriculares cuando los pongo aunque los detecta y tengo que predeterminarlos, cuando acabo con ellos volver a poner la salida digital.
Eso cuando no le da por cambiar balances o activar la mejora de entorno sin venir a cuento...
Parece cosa de magos pero ya son 3 placas con chip realtek que me lo hacen.
Comprueba que no se te haya activado alguna cosa por ahí o reinstala la última versión.
 
Nada, no hay forma...
LLevo 3 días intentando hacer de todo y no encuentro solución =(
Ordenador formateado 2 veces, con distintos drivers y nada
 
Pues no sabría decirte ya, probar con los drivers más nuevos, o anteriores.

O probar aplicaciones de software, como el razer surround por si ayuda o lo que sea http://www.razerzone.com/es-es/surround
 
Arriba