• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido tipo "vinilo"

JohnnyRocco

Nuevo
Registrado
3 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas!

Desde hace unas semanas vengo teniendo un problema bastante fastidiado con mi PC.

Resulta que al escuchar musica, jugar o ver videos, escucho de forma aleatoria pequeños ruidos de fondo, como los que hace un disco de vinilo cuando se reproduce estando algo manchado de polvo. Son como pequeñas "distorsiones" del sonido. Similares a cuando acercamos un jack a una entrada de jack en un ampli.

He actualizado drivers de grafica y el windows (tengo el 10), pero el problema sigue.

Hace unas semanas instalé drivers para la pedalera de la guitarra electrica (una Tonelab EX de Vox), pero ya los desinstalé y el problema persiste.

Mi equipo es el siguiente:


nvidia gtx1060
Nox Hummer ZS

EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Antec H2O H600 Pro
Intel Core i5-7600K 3.8GHz
MSI Z270 Gaming Plus
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
 
¿Has probado a tocar/revisar todos los cables de sonido? (Detrás de los altavoces, en su recorrido, clavijas, RCA, Jack, etc...)

Un abrazo.
 
Si, de hecho he probado tambien a enchufarme en diferentes salidas de audio del pc con diferentes auriculares y altavoces, sin resultados.
 
Es curioso, supongo que los problemas vinieron a partir de los Drivers de la pedalera ¿Es así?

Si es así, prueba a actualizar Windows, después hacer una limpieza con CCleaner y también del registro con el mismo programa, reinicias, instalas estos drivers:

http://download.msi.com/dvr_exe/realtek_hd_audio.zip

Y vuelve a reiniciar, si sigue así, lo próximo que haría para descartar problemas de Hardware sería reinstalar Windows 10 desde "Cero".

Un abrazo.

PD: Si te dedicas a eso es mejor una tarjeta de sonido dedicada ;-)
 
Última edición:
Muchas gracias amigo, probaré lo que me comentas a ver que tal.
 
Nada, ha estado un par de días bien, pero hoy ha vuelto el petardeo... :(
 
La pedalera es una Vox Tonelab EX
 
Hola compañero.a mi también me pasa exactamente lo mismo....aun habiendo formateado y reisntalado Windows 10 pro fall creator update.creia que era cosa de mi simulador ya que juego mucho al prepar3D v4 pero me he dado cuenta que con otros juegos también me lo hace el petardeo.tambien compré una tarjeta de sonido dedicada,la Sound Blaster Z y el problema sigue igual. Lo hace como el 75% de las veces.hay otras veces que no.cuando no lo hace seguro es cuando saco el sonido por la NVidia,pero claro los altavoces del monitor no son lo mismo.mi equipo es

Intel i7 7700k a 4.7 GHz
Gráfica NVidia Aorus Xtreme 1080ti
Placa base MSi Gaminng M7 Z270
Memoria G.skill Ripjaws v4 ddr4 a 3000mhz
Sistema operativo en SSD M.2 samsung evo 960 evo 250gb.
Haber si alguien da con el problema,pero es algo difícil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba