• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonoridad R9-280X

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
693
Puntos
18
Buenas, tenía pensado comprar una Asus Radeon R9 280X DirectCUII TOP o una MSI R9 280X GAMING, más que nada por la baja sonoridad que tienen, por lo menos lo que he visto en reviews, sobretodo la ASUS, pero están agotadas, y vá para largo, en alguna tienda me han dicho que hasta primeros de diciembre nanai, con lo cúal estoy pensando seriamente en coger una gigabyte, por favor, los que tengais una gigabyte podeís comentar como veís su nivel sonoro, si és muy pronunciado o no tanto, os lo agradecería.
Gracías de antemano.
 
Gracías por el enlace, creo que situaría a la gigabyte en el medio de sonoridad, me defrauda la msi, y me sorprende la HIS, la Asus me esperaba su baja sonoridad, y que escandalo la vapor-X...
 
La mas silenciosa así que puedes comprar fácilmente por aquí... las Asus la verdad.
 
La mas silenciosa así que puedes comprar fácilmente por aquí... las Asus la verdad.

Ésta tarde me ha llamado Borja de Aussar, para decirme que había una Asus DCU II TOP liberada de un cliente que la reservó y ya no la quiere, "la quieres" me dijo, "¡¡¡¡joder!!!, claro que la quiero, me has hecho feliz borjita" le dije, a lo que espetó en una gran carcajada...

Esto que os cuento solo és el final de una odisea para comprar la grafica, no veas lo que he sudado para tenerla, está super agotada, me dijo borja que la proxima remesa la espera para primeros de diciembre. En otra web, creo que 4frags, me dijeron que no sabían cuando las repondrían, pero que entraban solo 5 para toda españa, no sé si será verdad, pero eso me dijo.
Con lo cúal creo que ahora entendereís lo que le espeté a borja cuando me dijo que si la quería. Joder que subidón tengo, el lunes o el martes la tendré en mi poder, que pasada.
 
una pregunta, y no merece la pena esperarse a la nueva remesa que segun los rumores sustituira a la serie 280 por una con bios modificada que le baje el consumo?
O me colaron una trola?
 
Tan agotado que te has cambiado de sexo, menos mal que ya tienes gráfica coño, ahora a esperar que llegue xDDD

Dralius... pues es una bobería... si bajara 50W que lo dudo, vale, pero si va a bajar 10W... tontería.
 
:patada: tocado y hundido
 
Flipa con la Vapor X! Despegando!!!

Igualmente, por precio y demás...me voy a quedar con una Toxic :D Con el ruidazo que hacen mis Corsair no se va a notar xD
 
Arriba