• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sony Vegas (Eliminar margenes negros)

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda. Esta vez se trata de un video que tengo grabado a 1080, pero cuando lo grabé, la resolucion del juego estaba configurada en menos resolucion. Por lo tanto se me grabo con unos margenes negros superiores, inferiores y laterales.
Lo que quiero es poder editar ese video de modo que elimine todos los margenes negros y reescalar el resto de la imagen a 1080. De modo que quede como si lo hubiese grabado originalmente a 1080. Imagino que perdere algo de calidad, pero me arriesgare.
El editor que estoy usando es el SonyVegas Pro13. Os adjunto una imagen para que veais a que margenes me refiero.

91bebs.jpg


Lord Borja Rodríguez sabes de algun maestro de la edición que me pueda ayudar?

Muchísimas gracias!
 
En Premiere seleccionas el clip sobre la secuencia de salida y lo escalas por encima del 100% hasta que veas que está a tu gusto. Entiendo que en Vegas será similar
 
En Premiere seleccionas el clip sobre la secuencia de salida y lo escalas por encima del 100% hasta que veas que está a tu gusto. Entiendo que en Vegas será similar

Gracias LittleBoss ! sí, es algo similar, me falta afinar el tamaño exacto pero creo que puedo hacer el apaño ^^
 
Arriba