• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para Gpu

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.379
Puntos
113
Pues eso chi@s, andaba dandole vueltas al asunto, por que la gpu tochas, necesitan ayuda, se doblan y tiran del pci-placa que da gusto.
Yo la llevo desde primer dia con un taco de goma que corte a medida, hace su funcion, aun que no voy a llevar mi Master Race a ningun concurso, queda algo antiestetico 🤣.
Mirando algun artilujio (hay muchos) he pillado algo sencillo pero efectivo, nada de aparatoso ni rgb ni chuminadas...

LIAN LI-Soporte de Metal

Como lo habeis solucionadsolucionado vosotros 🤔
 
Está sujeta sin más a la caja :whistle:

Primera noticia que tengo de que se doblen xD
 
Está sujeta sin más a la caja :whistle:

Primera noticia que tengo de que se doblen xD
Hombre traen el blackplate, eso le da rigidez si, pero pesan lo suyo, no quedan totalmente rectas, tienden a caer de la parte de atras, la mas alejada del pci.
 
Si no mueves mucho la torre y no le das golpes bruscos no es que lo necesites, bien anclada a la torre y bien puesta en el PCIe es suficiente.

Aunque siempre es una ayuda, pero realmente no es realmente necesario.
 
Si no mueves mucho la torre y no le das golpes bruscos no es que lo necesites, bien anclada a la torre y bien puesta en el PCIe es suficiente.

Aunque siempre es una ayuda, pero realmente no es realmente necesario.
No digo que no, pero uff me mata saberque esta o verla descolgada, la quiero recta, con un simple apoyo en la parte de atras queda perfecta.

Aparte igual con el tiempo, temperaturas etc,incluso se estropean, hasta el pcb lo subre, no se cuanto pesara, pero es un monstruo de gpu.
 
yo le he puesto un soporte de aluminio que compre por amazon
20210222-181638.jpg
 
yo le he puesto un soporte de aluminio que compre por amazon
20210222-181638.jpg
Quedo bien, esos tb los vi, es una buena solucion basica y efectiva asi queda recta y con apoyo 💪.
Yo opte por la Lian-Li por que queda muy discreta, el tema que no se ahora si molestara el chipset de la x570🧐
 
Última edición:
Aparte igual con el tiempo, temperaturas etc,incluso se estropean, hasta el pcb lo subre, no se cuanto pesara, pero es un monstruo de gpu.
Si se rompen siempre es por mala praxis nuestra (independientemente de que tenga algún fallo).

Con el tiempo si que se tuercen algo, pero no suelen estropearse por ello.

Saludos.
 
Si se rompen siempre es por mala praxis nuestra (independientemente de que tenga algún fallo).

Con el tiempo si que se tuercen algo, pero no suelen estropearse por ello.

Saludos.
Bueno saberlo, pero si se puede evitar con poco, mejor.
Asi queda perfecta para la venta, para cuando llegue Nvidia 4000 😁 , dios me libre 🤣😂🤣

Sl2
 
Yo compre este, creo que me lo recomendo nuestro compi y mod Pedropc, es solido y de calidad.

https://es.aliexpress.com/i/33062099945.html?spm=a219c.12057483.0.0.770a3a2cLXcfiA

En aliexpress tienes mogollon de modelos como el que ha puesto el compañero arriba, y si no quieres esperar en amazon por menos de 15€ tienes mogollon tambien,
Si gracias, los tengo vistos, llevo dias mirando, lo que no queria meter nada asi debajo, por que tengo pensado igual poner una tarjeta de sonido, por si luego me molesta😜
 
Si gracias, los tengo vistos, llevo dias mirando, lo que no queria meter nada asi debajo, por que tengo pensado igual poner una tarjeta de sonido, por si luego me molest

Como te he dicho Jesusete, yo tengo ese, comprado en Aliexpress, la verdad que para el precio que tiene esta muy bien. si quieres poner algo debajo, estate tranquilo, puedes poner sin problema a no se que sea muy ancho.

Un saludo.
 
Yo despues de mirar y mirar he pillao este, espero que me funcione bien;

https://es.aliexpress.com/item/4000204099674.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71ad63c0t4OHFv
Ese le veo los brazos muy cortos, Donde mas fuerza te hace la grafica es por la parte de arriba. Es donde mas efecto palanca te hace.
También un poco engorroso el montaje . El que te puse yo va con un imán potente en la base y listo.... Cosa de gustos. Además en mi caso seria una liada para cambiar los discos M2 (yo uso 3).
 
Última edición:
Bueno, pues me ha picado el gusanillo con este hilo y he quitado el barrow que tenia y he puesto uno que tenia en la reserva, ni lo habia sacado de su caja,de esos arrebatos que te dan en aliexpress y compras parafernalia para el pc cables, soportes, hub de ventiladores...etc, la puta enfermedad que tenemos los cacharreros del hardware.

Tengo que decir que me ha sorprendido, me gusta mas esteticamente y hace mejor su funcion, supongo que por que sujeta al final, el otro al final "hacia palanca" y no quedaba completamente recto, era el mismo concepto que el de yeyo, el tipico que se ancla a los soportes traseros de la caja.

DSe todos modos no hacia bien su funcion por lo ancha que es la grafica, lo suyo seria haberlo puesto un enganche mas arriba pero debido al disipador que lleva esta grafica no encajaba bien,asi que de momento me quedo con este que es mas sencillo y cumple bastante bien la verdad.

Este nuevo el unico pero es que en algunas graficas en que los ventiladores vayan muy pegados al final lo mismo el soporte roza con el, en mi caso no ay problema ya que hay un buen espacio entre el fin del ventilador y la grafica.

Como esto sin fotos es una mierda, aqui teneis:

jZ8OaSm.jpg


bc94bjk.jpg


S0CxZ8M.jpg
 
Bueno, pues me ha picado el gusanillo con este hilo y he quitado el barrow que tenia y he puesto uno que tenia en la reserva, ni lo habia sacado de su caja,de esos arrebatos que te dan en aliexpress y compras parafernalia para el pc cables, soportes, hub de ventiladores...etc, la puta enfermedad que tenemos los cacharreros del hardware.

Tengo que decir que me ha sorprendido, me gusta mas esteticamente y hace mejor su funcion, supongo que por que sujeta al final, el otro al final "hacia palanca" y no quedaba completamente recto, era el mismo concepto que el de yeyo, el tipico que se ancla a los soportes traseros de la caja.

DSe todos modos no hacia bien su funcion por lo ancha que es la grafica, lo suyo seria haberlo puesto un enganche mas arriba pero debido al disipador que lleva esta grafica no encajaba bien,asi que de momento me quedo con este que es mas sencillo y cumple bastante bien la verdad.

Este nuevo el unico pero es que en algunas graficas en que los ventiladores vayan muy pegados al final lo mismo el soporte roza con el, en mi caso no ay problema ya que hay un buen espacio entre el fin del ventilador y la grafica.

Como esto sin fotos es una mierda, aqui teneis:

jZ8OaSm.jpg


bc94bjk.jpg


S0CxZ8M.jpg
Es lo que comentaba, que el tema es el peso al final de la gpu, son unos monstruos y tiran hacia abajo de lo lindoo !!
Con el tiempo igual no se estropea, no lo se, pero hasta el pci-e sufre con estas bestias, hay que apuntalarlas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba