• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para tarjeta grafica

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas, estoy buscando un soporte para la tarjeta grafica que si no me confundo se llama "bracket gpu" para evitar/prevenir con el tiempo que se doble la tarjeta por el peso. He estado buscando por amazon y otras tiendas pero no hay manera de encontrarlo.
Alguien sabe donde se podría comprar o si tiene otro nombre para encontrarlo por amazon?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo uso las cubiertas de las ranuras PCIE de la caja que tienes que quitar para poner la grafica, en mi caso la altura es perfecta,y foblandola un poco ajustas aun mas la distancia.

Prueba a ver si tambien es tu caso, y eso que te ahorras.
e3433bfd445bfa86ab18e618f2120825.jpg
 
Una varita de madera de esas que se meten en el líquido ambientador es lo que tengo puesto yo, y funciona.
 
Yo uso las cubiertas de las ranuras PCIE de la caja que tienes que quitar para poner la grafica, en mi caso la altura es perfecta,y foblandola un poco ajustas aun mas la distancia.

Prueba a ver si tambien es tu caso, y eso que te ahorras.
e3433bfd445bfa86ab18e618f2120825.jpg
La caja que yo uso es una graphite 780t, hay mucha distancia entre lo que es la parte de abajo y la grafica...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Consultor

Sabes donde se podría conseguir?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En Coolmod si mal no recuerdo vendían un par
 
En Coolmod si mal no recuerdo vendían un par
También he buscado en coolmod y tampoco [emoji29].

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@Consultor

Sabes donde se podría conseguir?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El que pone el compi tripple está muy bien, sobre si está en tiendas españolas... Todo es preguntarle/s. Pero vamos, da igual donde compres, si aquí en españa o fuera, mientras sea buena la tienda y salga bien de precio...
 
El que pone el compi tripple está muy bien, sobre si está en tiendas españolas... Todo es preguntarle/s. Pero vamos, da igual donde compres, si aquí en españa o fuera, mientras sea buena la tienda y salga bien de precio...
Hola Consultor, si esta muy bien y el pre io del producto está dentro de lo aceptable digamos... Pero ya el problema va al hacer el pedido, gastos de envío, aduanas, etc.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba