• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Brothers: a tale of two sons

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Muy buenas chic@s!
Visto el interés que levantó el sorteo de Chivalry, os traigo también el segundo sorteo que tenía en marcha.
El juego en cuestión es el "Brothers: a tale of two sons", un juego de aventura y puzles con una bonita historia, que ganó algun que otro premio (como juego del año de xbox en 2013) y que cuenta con una mecánica de juego distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que manejaremos a ambos hermanos simultaneamente (ideal para jugar con algun amigo o familiar).
Hay poquisima gente inscrita así que teneis muchas posibilidades de llebaroslo.
Eso sí, los que querais participar tendreis que daros prisa porque el sorteo termina esta media noche.
El mecanismo de participación y selección del ganador/a es el mismo que en el sorteo anterior.
Así que dicho todo esto, os dejo el enlace al sorteo y..mucha suerte a tod@s!! :)

https://gleam.io/SCzMs/sorteo-brothers-a-tale-of-two-sons
 
Yo ya gané el anterior y si no recuerdo mal lo tengo así que dejo hueco :p
 
whaat :v que rapido ha pasado todo xD ni me enteré de este concurso jaja :gaydude:
 
Arriba